Sesión fotográfica Nando Puig

Al final todo salió como esperábamos, nos fuimos al enclave seleccionado y realicé varias fotos de book para Nando Puig. Todo tuvo lugar en una nave abandonada cerca de Crevillente. Una nave con varias peculiaridades, como los grafitis realizados en su fachada, así como un interior lúgubre digno de película.

Nando supo estar en todo momento aun siendo algo nuevo para él. Yo no es que tenga mucha experiencia, pero esto me ha servido para poder ampliar conocimientos y profundizar en nuevas posibilidades de marcoCreativo.

a continuación voy a poner una serie de fotos del «making of» de dicha sesión fotográfrica:

100_5039.jpg100_51032.jpg
100b5060.jpg100b5161.jpg
100b5182.jpg100_5170.jpg

Y aquí muestro algunas de las fotos finales:

dsc00296.jpg
dsc00298.jpg
dsc00312.JPG
dsc00320.JPG

Podéis obtener más informacion en marcoCreativo y nandoPuig
Agradecer la colaboración de Eladio en el «Making Of»

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

6 comentarios

  1. Un placer colaborar en la sesion de fotos. Lástima que haya que resumir las mas de 100 fotos que hice en 4 o 5 … porque hay algunas interesantes ;)

    Ha sido la primera vez que voy a una sesion fotografica, pero me parecio que los dos dominabais muy bien a situacion.

    Suerte a los dos!

  2. Gracias Eladio!!

    Todo un placer que formaras parte de la experiencia. Muy buenas tus fotos, más de 100 sí!! pero es que tengo que resumir sino se haría eterno!! jejeje, de todas formas me quedo con las copias para tener un recuerdo.

    Espero hacer más sesiones y espero que estés allí.

    Un saludo!

  3. Unas fotos geniales Marco, la verdad es que sí. Muy profesional.
    Ya veo que dominas muy bien la cámara de fotos.

  4. Gracias Paco!! Se hace lo que se puede :grin:

    Pero vamos, le pongo ganas e imaginación al asunto o por lo menos lo intento.

    Un saludo!

  5. Marco,tienes un gusto increible!.Además tu forma de trabajar es tan delicada,que no reparas en detalles que casi pasan desapercibidos,pero son los que hacen que te distingan de los demás,dándote una calidad que a la vista está!.Muchas gracias por este trabajo!!!.

  6. Gracias Nando por tu confianza!! Siempre es un placer el trabajar con gente como tu.

    :wink:

    Un saludo!

Deja un comentario