El Safari Roedor

¿Eres capaz de detectar faltas ortográficas en cualquier soporte publicitario? ¿Ves ese error de retoque digital en Photoshop antes que nadie? ¿Te gustaría demostrar que eres un auténtico caza-errores y ganar un iPad?

Pues bien, nuestros amigos de Eh!Ratas han tenido la genial idea de organizar un Safari para todos los que estemos por Alicante el próximo sábado 26 de marzo. Se trata del Safari Roedor, la mayor cacería de errores publicitarios jamás vista.

Los participantes deberán, cámara en mano, capturar aquellos errores o curiosidades publicitarias que detecten en una parte concreta y acotada de la ciudad de Alicante. Si tu captura es elegida como la mejor valorada de todas te llevarás un iPad, pero además del iPad habrán dos primeros premios de 100€ en una tarjeta regalo Kadeos de Fnac y una camiseta exclusiva para cada uno del resto de finalistas a votación popular.

El único requisito para poder participar en este safari fotográfico y optar a los premios es el de estar registrado en el foro de ehratas.com.

Más información en el microsite del evento.

victorizquierdo
victorizquierdo
Artículos: 6

Un comentario

Deja un comentario