Una buena acción de Street Marketing para luchar contra el alzhéimer.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

5 commentarios

maria_aad · diciembre 12, 2009 a las 5:01 pm

Me parece una campaña super original!! una manera muy diferente para concientizar a todos y apoyar a los centros de Alzheimer. Excelente!!!

MarcoCreativo · diciembre 14, 2009 a las 10:15 am

La verdad es que la campaña hace justo lo que tiene que hacer y realmente la gente luego se queda impactada que es de lo que se trata :)

A mi me ha encantado.

Un saludo!

Anwar · diciembre 14, 2009 a las 7:52 pm

No sabía nada que era esto del street markenting, desde luego es una de las campañas más directas y originales que he visto nunca.

Tienes una web genial, la he añadido a la lista de enlaces de mi blog.

Saludos

MarcoCreativo · diciembre 14, 2009 a las 8:05 pm

Hola Anwar!! bienvenid@!

Gracias por tus comentarios :) me alegra que te guste la web y espero poder verte más a menudo. Por cierto he entrado a tu blog y tienes cosas muy interesantes!!

Te paso un enlace con más acciones de street márketing por si quieres echarle un vistazo.

https://marcocreativo.es/blog/category/streetmarketing/

Un saludo!

Anwar · diciembre 16, 2009 a las 1:29 pm

Gracias por el enlace

Saludos

Deja un comentario