Os acordáis de los caramelos POLO? si si… esos que tenían la forma redondita y el nombre escrito en relieve sobre el caramelo…

Pues en el Reino Unido han realizado una acción de guerrilla bastante peculiar, y es que han aprovechado la nieve para dejar caramelos gigantes repartidos por toda la ciudad. De esa forma no solo se ve claramente la marca sino que se transmite el frescor que te dejan estos caramelos cuando los pruebas. Una acción barata y efectiva.

Agencia JWT London.

Visto en Adsoftheworld


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Michael Zambrair · julio 10, 2010 a las 3:53 pm

chevere aprovechan al maximo su creatividad

Deja un comentario