¿Qué pasa cuando en medio de una plaza a alguien se le ocurre colocar un botón con una flecha que dice «Push to add drama»?

Si es que es superior a nosotros quedarnos quietos… es superior a nosotros no tocar las cosas… y ya se sabe… solo tienes que decir a alguien que no haga algo para que lo haga.

Ese recurso es el que ha utilizado un nuevo canal de televisión de nombre TNT. Un nuevo canal repleto de drama y acción. Ellos se encargan de llenar tu triste y aburrida ciudad en algo mucho más atractivo.

Fijaos en la cara que se les queda a los pobres que tocan el botón… WTF??


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Fran Puig · abril 16, 2012 a las 8:14 pm

Buena no,lo que va después,tampoco,lo que le sigue!dios me ha encantado!

Odi Montero · abril 16, 2012 a las 10:36 pm

Es inevitable pulsar xD

Deja un comentario