Publicidad Exterior Interactiva

Genial solución a la que ha llegado la agencia Jung von Matt para Amnistía Internacional. El tema, el maltrato familiar.

Este inteligente mupi tiene una cámara situado en su frontal con un microchip que detecta cuando alguien mira al mupi y cuando no. De forma que cuando no estés mirando se mostrará una imagen de maltrato y cuando mires… la imagen cambiará como si no pasara nada.

Fiel reflejo de la vida misma, triste pero cierto.

marcoCreativo - amnesty camera mupi camara amnistía

Un gran trabajo de creatividad.

visto en Adesgana

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

  1. Innovar en los soportes abre las posibilidades para los anunciantes. Si el propio medio es creativo incita a que la publicidad también lo sea, convirtiendo un mensaje en mucho más y ayuda a que la gente recuerde el anuncio y genera que se hable de él.

    Muy interesante el incorporar las nuevas tecnologías a elementos tan maduros como la publicidad exterior y el mobiliario urbano.

    Saludos

Deja un comentario