Hoy toca hablar de esta presentación de marca para Freezedome. Una de mis últimas presentaciones de marca para clientes que he hecho, esta vez para un cliente de Los Ángeles.

Freezedome es una marca de prendas de vestir especiales para soportar temperaturas extremas. ¿Te gusta hacer Snow Board? ¿Esquí? ¿Alpinismo? pues entonces quizás debas pegarle un vistazo a esta marca cuando salga al mercado por que te va a sorprender.

Esta presentación es una mejora de la primera presentación que os mostré: https://youtu.be/2jmZeLlaCDc

He mejorado las diapositivas donde justifico la elección del color y también la tipografía.

¿Qué Logo o propuesta de marca os gusta más?

Podéis dejarme en comentarios qué opináis.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario