Packaging Creativo para CDs y DVDs

Una de las tareas más complejas desde mi punto de vista es la de crear un packaging que impacte, que sea práctico y a la vez original. Utilizar distintos materiales y formas puede resultar todo un infierno si no se hace con cabeza y de forma metódica.

Os dejo con varios ejemplos de una buena ejecución de packaging para CDs y DVDs.
Pulsar sobre la foto para acceder a su página.























Visto en Francesco Mugnai

7 pensamientos en “Packaging Creativo para CDs y DVDs

  1. Me encantan! TODOS! :smile:

    Hace no demasiado yo mismo cree un prototipo de packaging de CD para un doble disco… Si quieres verlo lo tengo en mi porfolio: http://issuu.com/jcj8/docs/porfolio_02-2010 (página 29, es un prototipo como ya he dicho, y la ilustración esta hecha por ordenador, pero lo que es la caja es física)

    Espero que guste! ;)

  2. Sí que son geniales. Los que más que han gustado son el de «rasca y gana» y el último imitando a un tocadiscos. Está claro que al igual que la comida, los productos (al igual que la comida) tienen que entrar por los ojos y esta es una forma de recuperar el arte que se realizaba con las portadas de los vinilos hace años, que ha ido decayendo con la era del CD.

  3. ¡Hola a todos!

    La verdad que me gustaron mucho los diferentes diseños, son muy novedosos y atractivos. No sé con cuál quedarme… ¡Están increíbles todos! Creo que están muy bien logrados y lo bueno es que hay para todos los gustos. :)

    Saludos, Eugenia.

  4. necesito saber a donde me podria dirigir para aquirir este tipo de trabajos, para buscar algo apropiado para mi disco, un saludo

Deja un comentario