Objetivo publicitario: baños públicos

Ultimamente estamos viendo bastante publicidad de guerrilla en baños públicos de restaurantes, discotectas, etc… ¿Se conseguirá llegar más al cliente objetivo de esta forma que poniéndolo en la calle?

Podríamos estar ante una moda que realmente da sus frutos y tiene sus razones. Pues realmente cuando vamos al baño, solemos estar desconectados de infiltraciones externas, es como si nos cobijáramos en nosotros mismos para tener nuestro momento de «intimidad» para hacer nuestras cositas. Es justo el momento en el cual prestamos más atención a todo aquello que nos rodea y pasamos a ser el blanco de las campañas publicitarias.

Pues sí, aquí podéis ver algunos ejemplos de publicidad en baños y la verdad es que son bastante curiosos.

Veloblitz (mensajería) – «Te lo reponemos rápidamente»:
ad_bath.jpg

«Solo Axe podría hacer que mujeres sexys dejaran su ropa interior en baños de hombres»:
axe_bathroom.jpg

GreenPeace – Una publicidad que lo dice todo, sensacional:
green-peace-toilet.jpg

Hewlett Packard: «Nuestras impresiones son tan reales como este espejo»
hp-bath.jpg

«Prueba de alcoholemia conduciendo un coche en un videojuego»:
pissad.jpg

Visto en Ideacreativa

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

8 comentarios

  1. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me heco un pedo a que esta chedo! pero me lo heco gediondo

  2. estoy muy de acuerdo con el papel reciclado de greenpeace!!! :razz: :grin:

    tienen q imponerlos en diversos mercados! :!: :!: :!:

  3. Basta que impongan algo para que dejemos de usarlo.como idea no esta nada mal,pero no debe olvidarse nunca su esencia,pues en el fondo,tan solo es publicidad.

  4. muy entretenido esos baños me gusta la idea asi salamos siempre de lo mismo deberia de colocar los planos. y en los videos chikas desnudas venezuela!!!!!! :twisted:

  5. a mi no me parece eso de los baños :oops: no me gusta nada :???: los hombres no van a salir mas del baño :cool:

Deja un comentario