En creatividad publicitaria, el saber contar historias que cumplan con los objetivos de cada campaña es fundamental. Entretejerla desde el origen para no dejar cabos sueltos y saber exponerla al cliente para que la acoja como propia al igual que lo hacemos nosotros.

Por ello es muy importante no subestimar nunca el poder de una buena historia. E aquí un spot que lo demuestra :D


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

iDraze · octubre 16, 2009 a las 11:37 pm

simplemente,genial!

ChicoFabuloso · octubre 30, 2009 a las 2:05 pm

¡Fabuloso anuncio! HAHAHA (Todo lo que tiene que tener…)

Tamara · octubre 30, 2009 a las 2:36 pm

Jajajaja buenísimo…

Anika · octubre 31, 2009 a las 10:55 am

«DE CANALLA A HEROE»

Anuncio muy cinematográfico donde una historia con gancho conduce al espectador hasta un final inesperado.
Comienzo agresivo y final suave(donde reside la parte dura del turrón)Ahí es donde reside el verdadero truco de este anuncio.
Un anuncio bien cuadrado y elegantamente bien acabado.

Deja un comentario