Notoriedad a cualquier precio

Tras leer este artículo en ETC se me plantea una pregunta, ¿Qué precio tiene el conseguir notoriedad?

El siguiente vídeo es para cogerlo con pinzas. Pues no solo trata a la mujer como objeto sexual, sino que al final del mismo tampoco sabes muy bien de que va y la marca que representa. Pero eso es lo de menos. Lo que se va buscando es que se hable de él, bien o mal, pero que se hable.

Quizás es un camino que puede funcionar. Se habrán fijado en las campañas de Axe que tan bien han resultado. Pero para mi, Axe, cumple claramente sus objetivos. Enfoca sus anuncios al target group al que va dirigido, y aunque sean anuncios machistas, definen de una forma clara el beneficio del producto. Cosa que con este spot no pasa.

¿Notoriedad a cualquier precio? Juzguen ustedes mismos:

Esta entrada fue publicada en Blogroll, campañas, spot, videos, viral y etiquetada , , , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 pensamientos en “Notoriedad a cualquier precio

  1. Ostras!!

    Hay que ver lo que hace la gente por conseguir notoriedad, me parece indignante como trata a la mujer. Parece más bien un anuncio de Playboy que otra cosa.

    Muy fuerte :shock:

  2. Que queréis que os diga,

    Está claro que lo que pretenden es la viralidad del mismo. Al final no queda clara la marca, aunque parece que se trata de un centro comercial que vende un producto de siemens a un bajo precio. No se si siemens habrá aprobado el spot.

    Quizás están consiguiendo lo que se proponían, que se hablara de él, ya sea bien o mal.

    A mi sinceramente no me atrae nada del contenido del mismo, me parece vacío totalmente, pero igual hay gente a la que le gusta, y esa gente es la que pretenden captar.

    Un detalle curioso, la chica del final que cae a la piscina, sale totalmente desnuda pero con los tacones puestos…

Deja un comentario