Nos la jugaron…

Parece ser que este año se lo han currado…

Los premios Alce han caracterizado este 2008 una de las campañas más interesantes de las últimas ediciones.

Tras contemplar las diversas opiniones, en su mayoría negativas, de la campaña «Berrea Berrea» y la anti-campaña promovida por «El Movimiento Álzate» y su boicot «Esto no es creatividad», nos hemos quedado sorprendidos al darnos cuenta de que ambas campañas han sido promovidas por la misma agencia para crear controversia y expectación entre ambas partes, la parte que apoya los premios y la que no.

Quedaba reflejado a través de varios detalles que ambas campañas eran creadas por la agencia organizadora, el boicot a la web durante una semana, demasiado tiempo sin ser solucionado… o actuaciones con vinilos en autobuses y carteles como si hubiera sido una gamberrada… notándose claramente el esfuerzo y el trabajo realizado, además del costo que supone llevarlo a cabo.

Pero aun así nos mantuvieron en vilo durante un tiempo y consiguieron lo que se proponían, que la gente hablara sobre los premios Alce 08.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Sigan atentos a la web que el día 22 de mayo prometemos montarla en la entrega de los jóvenes creativos.

    Álzate!!
    Álzate te hace más atractivo.

Deja un comentario