Parece ser que este año se lo han currado…
Los premios Alce han caracterizado este 2008 una de las campañas más interesantes de las últimas ediciones.
Tras contemplar las diversas opiniones, en su mayoría negativas, de la campaña «Berrea Berrea» y la anti-campaña promovida por «El Movimiento Álzate» y su boicot «Esto no es creatividad», nos hemos quedado sorprendidos al darnos cuenta de que ambas campañas han sido promovidas por la misma agencia para crear controversia y expectación entre ambas partes, la parte que apoya los premios y la que no.
Quedaba reflejado a través de varios detalles que ambas campañas eran creadas por la agencia organizadora, el boicot a la web durante una semana, demasiado tiempo sin ser solucionado… o actuaciones con vinilos en autobuses y carteles como si hubiera sido una gamberrada… notándose claramente el esfuerzo y el trabajo realizado, además del costo que supone llevarlo a cabo.
Pero aun así nos mantuvieron en vilo durante un tiempo y consiguieron lo que se proponían, que la gente hablara sobre los premios Alce 08.
Sigan atentos a la web que el día 22 de mayo prometemos montarla en la entrega de los jóvenes creativos.
Álzate!!
Álzate te hace más atractivo.
Estaremos atentos :wink:
Buen trabajo, se veía venir…