Aquí os dejo con el último spot realizado por Javier del Río para los Addys Awards 2012.

¿Alguna vez habéis sentido pisoteada vuestra creatividad, vuestras ideas??

Como en esos días que tenéis que presentar al cliente alguna idea novedosa, arriesgada y brillante, y habéis preparado concienzudamente vuestra presentación con entusiasmo, con ganas, hasta el más mínimo detalle. Llegáis a la presentación delante del cliente y el departamento de marketing, y esto es lo que pasa:

Gracias Javi por pasarme el enlace :)
Addy Awards 2012
Javier del Río


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

Odi Montero · enero 22, 2012 a las 11:29 am

Juas! Que demencial.

cristian ?diseño grafico · enero 29, 2012 a las 11:06 pm

Impresionante comercial. Muy creativa manera de representar la forma en que muchos de nuestros clientes nos limitan las ideas y no dejan desarrollarnos a pleno en el proyecto.

Paola · febrero 3, 2012 a las 12:06 pm

Creo que mucha gente se siente identificada con este vídeo, muy bueno…. os dejo un link de creatividad muy bueno http://directoracreativa.com/category/creatividad-todo/#titulo_seccion

Saludosss….

Trabajo bogotá · febrero 20, 2012 a las 7:44 pm

Que comercial tan impactante definitivamente muy bueno por que de alguna manera marca iniciativa en tele-vidente.

Deja un comentario