Nace Smile Festival

Para la mayoría de los profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación no es un misterio que el humor pueda usarse como una eficaz camino creativo para convencer y persuadir. A través del humor hacemos que los mensajes publicitarios sean más fáciles de recordar y que su estancia en la memoria del público sea más prolongada.

Así es como nace, Smile Festival, un festival publicitario Europeo, dedicado de manera exclusiva a campañas que han usado el humor en su estrategia comercial. Las mejores campañas nacionales e internacionales, serán premiadas en Smile Festival.

El evento tendrá lugar en Madrid el 10 de diciembre. La fecha límite para la inscripción es el 19 de noviembre de 2010.

En total existen 18 categorías con las que poder optar a un premio:

1.- Campaña
2.- Spot TV
3.- Cuña de Radio
4.- Anuncio en Prensa
5.- Anuncio en Revista
6.- Cartel
7.- Website
8. Marketing Directo
9. Relaciones Públicas
10. Joven Talento
11. Histórico
12. Música / Canción
13. Campaña Interactiva
14. Acción de medios
15. Productora Publicitaria
16. Empresa Anunciante
17. Actor
18. Actriz

Participa con 10 piezas de forma gratuita

1. Rellena una hoja de inscripción que puedes descargar en www.smilefestival.net por cada pieza que quieras presentar.
2. Adjunta la hoja de inscripción junto a la pieza en un cd o dvd.
3. Envía la hoja y el material a:
Fundación Mundo Ciudad – Plaza de España 7 (29120) – Málaga

Más información en : www.smilefestival.net

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

Deja un comentario