Masterclass de como utilizar la regla de los tercios para componer una página o gráfica publicitaria y también os enseñaré a crear una sección áurea y haremos un ejercicio de cómo utilizarla para crear nuestros logotipos, isotipos o iconos con ella.

Las posibilidades de utilizar la sección áurea para construir una marca son infinitas, tan solo hay que echarle imaginación y empezar a colocar las piezas y empezar a crear.

// LIBROS SOBRE GEOMETRÍA Y RETÍCULAS:
La geometría del diseño – Kimberly Elam: http://amzn.to/2lkTogf
Sistemas de retículas – Josef Muller Brockmann: http://amzn.to/2CfD6gK
Diseño de Iconos y Pictogramas – Elena González Miranda y Tania Quindós: http://amzn.to/2BM4Qsd

// VÍDEO: PROPORCIÓN ÁUREA Y DONALD
https://youtu.be/156k9czSKBQ

// PARTE 1 MASTERCLASS

// PARTE 2 MASTERCLASS


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario