Bueno familia… gracias por seguir apoyando este canal, ya superada la barrera de los 5.000 he querido hacer algo especial, y por que no… volver la vista atrás y mirar aquellos primeros diseños donde yo empezaba a hacer mis pinitos, carteles, logos, folletos, web…

Espero que paséis un momento entretenido y os riáis de lo cafre que era al principio cosa que es normal cuando empezamos jajaja

El diseño gráfico es nuestro mundo y lo más bonito es querer y seguir aprendiendo día a día.

Os quiero! <3

Cosas Molonas: https://www.marcocreativo.es/cosas-molonas/

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!

¡SED MUY FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.

Mira mi Proceso Creativo para Diseñar Marcas:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEjjMJidP5fOAqbngoOEwAW_zWfzrNmtH
Conceptos de Diseño Gráfico:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEjjMJidP5fMzUn0Hl5bYKrAlq2ylduN1
Más Tutoriales:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEjjMJidP5fPeRbK9aUi5EOUwKQYU3Irv
Música compuesta y editada por mi.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario