Logotipos Vectoriales punto com

Ha nacido una nueva web donde poder descargar gratis logotipos trazados y vectorizados: logotiposvectoriales.com

Se trata de un espacio web creado y pensado por un grupo de diseñadores, con el objetivo de compartir recursos de forma gratuita entre profesionales del sector. En logotiposvectoriales.com se publican diariamente logotipos de marcas e Instituciones en formato vectorial para que puedas usarlos en tus trabajos.

La característica principal y la gran diferencia con otros webs de logos vectorizados, es que todos los logotipos te los puedes descargar en un archivo comprimido que contiene el logotipo en cuestión en 3 formatos: EPS, AI y Freehand, para que no tengas problemas para poder usarlo en tu programa de diseño favorito. Además de que para poder hacerlo no es necesario registrarse, simplemente pincha sobre el logo que necesitas y listo.

La navegación es muy sencilla e intuitiva: todos los logos vectoriales pueden ser buscados por nombre o letra de inicio.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Bua, lo veo super útil! Anda que no me costaba que los logos se me quedaran decentes en las piezas que hacíamos en la Universidad. Era eso, o vectorizarlos tú mismo. Aunque a veces, no está mal practicar :p

Deja un comentario