Logo Design Contest – A probar suerte!

Marco Creativo se ha presentado al Logo Design Contest organizado por Best Brands of the World y patrocinado por Pixellogo.

Al final no he podido presentar todas las ideas que tenía para cada sección y muchas de ellas se quedaron en el camino, pero bueno, ha sido un primer contacto con este tipo de concursos y la verdad es que lo he pasado bien desarrollandolas. Lo que más me ha costado quizás ha sido el tener que transmitir el porqué de cada propuesta en inglés… no se si me entenderán :mrgreen:

Aquí están los logotipos con los que he participado:

Children’s Business:

ft1.jpg
ft3.jpg

Food Industry

tava1.jpg
tava2.jpg

Media Business

sb1.jpg

El nivel participativo en este concurso es muy alto, pues participan profesionales de todo el mundo, pero como siempre se ha dicho, lo importante es participar, así que espero que votéis por mí!! :mrgreen:

Un saludo!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario