Mariscal lo vio en Enric Nel.lo; Juan José Gómez Lagares, en Miguel García Vizcaíno, y Ángel del Pino, en Antonio Montero. Lo que vieron los tres fueron esos rasgos que delatan el talento, desde un brillo especial en los ojos, a una inagotable capacidad de trabajo o esas ganas que se perciben a simple vista.

El Club de Creativos cuenta estas tres historias en una campaña en la que promociona su bolsa de trabajo y en la que apela a esas figuras consagradas para que pongan sus ofertas de empleo donde está el talento, en la bolsa de trabajo del c de c. La campaña es obra de Pablo González de la Peña y de Arturo Benlloch.

Una campaña muy cercana que relata como tres figuras muy importantes actualmente en España encontraron su primer trabajo.

Bolsa de Trabajo CdeC http://www.clubdecreativos.com/bolsa-de-trabajo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Lo que vi en ti · noviembre 16, 2011 a las 7:02 pm

[…] noviembre 8, 2011 0 […]

Deja un comentario