Lo más Geek del día

Navegando por la red hemos descubierto una página para gente Geek, en definitiva, gente a la que le fascina todo lo relacionado con la tecnología y la informática a niveles insospechados. La página se llama ThinkGeek y aconsejo que le echéis un vistazo pues tiene cosas bastante curiosas.

Aquí os dejo dos camisetas que me han causado un interés especial por la particularidad de que llevan una pantalla frontal bastante curiosa. En la primera de ellas vemos un medidor de señales wifi, es decir, que cuando tengamos una red wifi cercana a nosotros nuestro medidor nos lo indicará iluminándose. La segunda de las camisetas nos muestra un ecualizador gráfico en movimiento, especial para discotecas o para iluminarse por la noche cuando no haya luz, juas!

Estas camisetas tienen un valor entre los 30 – 40 dólares y te viene con un manual de como lavar la camiseta sin estropear el mecanismo.

geekwifi_camiseta.gifgeektqualizer_camiseta.gif

Fuente: Xataka

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. Yo las vendooo, pero aparte de que tienes q ir con la peana a cuestas, son un poco incomodas, sobretodo para alguna mujer con «personalidad»

    (me pido una con el logo de apple y q parpadee como si fuera el corazon)

    P.d: soy un frikiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

  2. Cuando tengas la camiseta de Apple, si no pesa mucho la petaca me la pido!!

    jajajaja.

    P.d: soy otro friki mackero!!

Deja un comentario