¿Qué pasaría si cogiéramos un vídeo musical de los ochenta, y cantáramos al ritmo de la canción de turno lo que aparece en el vídeo literalmente?

Imaginad un vídeo de los ochenta; efectos a tutiplén, un hilo conductor con más curvas que el Dragon Khan, looks futuristas y ropa ajustada…

Os dejo con el vídeo, no tiene desperdicio, eso si… tenéis que saber un poco de inglés para entender todo lo que pone:

Fuente: Gaby Castellanos en la ponencia del MAD MMX 2010


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Moritz · julio 23, 2010 a las 8:54 am

jajajaja… que bueno!! que recuerdos me trae este vídeo :)

Deja un comentario