Liberad a Wifi

Genial acción de guerrilla a cargo de la agencia LaLeche.

marco Creativo - Libeard a Wifi

La idea según comentan surgió de la nada. Se les ocurrió debido a la necesidad de tener conexiones wifi gratis por todo Alicante. Prepararon la campaña y se la presentaron a la Caja de Ahorros del Mediterráneo a la que le pareció una gran iniciativa.

marco Creativo - Libeard a Wifi

El evento consistió en la liberación de 150 Orcas hinchables que fueron colocadas desde Parque Canalejas, hasta la playa del Postiguet, a través del paseo del puerto ingresando finalmente en el Mar Mediterráneo como símbolo de la liberación del WIFI.

marco Creativo - Libeard a Wifi marco Creativo - Libeard a Wifi

El evento tuvo repercusión en medios de comunicación y prensa.

Muchas veces nos surgirán ideas que, ¿Por qué no? quizás si le damos forma y acudimos a la persona indicada, podamos convertirlas en realidad.

Podéis obtener más información en:
http://www.agencialaleche.blogspot.com/

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. Se que no viene al caso, pero a ver si por aquí me podéis ayudar..¿alguien sabe que son esos vídeos de “Somos Rating” de youtube y que promocionan?

    Este es uno de ellos, si sabéis algo por favor hacedlo llegar…

  2. Yo te ayudo! Somos estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Sevilla. Estamos creando una web para la asignatura Planificación y Gestión de Medios… somosrating es una de ellas. Y la mia es http://www.evitalapubli.com. Entrad por favor! Haréis posible que nos licenciemos! ;)

Deja un comentario