Las Mejores Tarjetas de Presentación del 2009

marcocreativo - tarjetas de visita 2009

Nuestra tarjeta de presentación es uno de los puntos más importantes a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por ello nuestras tarjetas, han de ser lo más creativas posibles y causar un buen impacto difícil de olvidar.

marcocreativo - tarjetas de visita 2009

Para ello os dejo con una selección de las mejores tarjetas de presentación del 2009. Hay algunas que son realmente creativas mientras que otras se aprovechan de los medios técnicos para crear efectos visuales muy atractivos.

marcocreativo - tarjetas de visita 2009

Para todo buen publicitario, creativo, diseñador, ilustrador, etc., es necesario que la creatividad prime en nuestras tarjetas de visita. Desde mi punto de vista es el gancho perfecto para que tu teléfono no pare de sonar.

Os dejo con el enlace:
LAS MEJORES TARJETAS DE PRESENTACIÓN DEL 2009

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. La verdad que son muy originales, mira que he visto modelos de tarjetas pero estos modelos no los habia visto nunca, con la empresa que yo trabajo online la verdad que tiene unos modelos tambien muy buenos, os dejo el link por si queréis ehcarle un vistazo, es interesante. tarjetas de visita
    Un saludo

Deja un comentario