Pues sí, según la imagen que os muestro a continuación podéis saber si utilizáis más vuestra parte izquierda o derecha.

imagen bailarina creatividad marcocreativo

Os explico; si veis a la bailarina girar en la dirección de las manecillas del reloj es que utilizáis más vuestra parte derecha y si la veis girar al revés es que utilizáis más vuestra parte izquierda.

LADO IZQUIERDO CARACTERÍSTICAS:
-El uso de la lógica
-Orientada a los detalles
-Se rige por los hechos
-Palabras e idiomas
-Presente y pasado
-Matemática y ciencia
-Conocimiento
-Percepción del orden y de parámetros
-El nombre de los objetos
-Se basa en la realidad
-Estratégico
-Práctico
-Seguridad

PARTE DERECHA CARACTERÍSTICAS:
-Sentimientos
-Orientado al todo (no detalles)
-Imaginación
-Simbolos e imágenes
-Presente y futuro
-Filosofía y religión
-Creencias
-Percepción espacial/de espacio
-Conocimiento del uso de los objetos
-Basado en fantasías
-Impetuoso
-Toma riesgos

Dejadme vuestros comentarios para ver de que lado la véis.

fuente: tcalo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

193 commentarios

MarcoCreativo · octubre 24, 2007 a las 9:21 am

El caso es unas veces la veo girar hacia la derecha y otras hacia la izquierda!! :mrgreen:

Soy raro lo se :!:

Pero me quedo con el lado derecho que es el imaginativo ;)

Paquito · octubre 24, 2007 a las 9:34 am

A mi me pasa lo mismo también soy raro, lo que pienso Marco es que la tenemos compensada la parte derecha y la izquierda. Miro y la veo hacia un lado, quito los ojos de la imagen, vuelvo a mirar y la veo rodando hacia otro lado.

Paquito · octubre 24, 2007 a las 10:23 am

Si te digo la verdad creía hasta ahora mismo que la imagen iba cambiando aleatoriamente de un lado hacia otro :oops: , hasta que ha venido mi jefa y ella lo veía en el sentido contrario que yo lo veía, increiblemente impresionante. :shock:
Jejejejeje (He comprobado que yo tiro mas hacia la izquierda) Jua jua jua :mrgreen:

MarcoCreativo · octubre 24, 2007 a las 11:45 am

jajajaja :mrgreen:

Me dejas sorprendido Paco, Yo siempre lo veía girando hacia el mismo lado, pero cuando intentaba darme cuenta me cambiaba de dirección repentinamente y claro, mis dos partes del cerebro debían estar peleando por ganar jejeje. De momento lo he visto más veces hacia el lado izquierdo que hacia el derecho, lo cual me mosquea por que en el lado derecho está la creatividad!! ¿Estaré perdiendo la creatividad?? :cry:

A ver que contesta la gente, si izquierda o derecha, está complicada la cosa, supongo que dependerá del momento en que lo mires.

El Adio · octubre 24, 2007 a las 8:06 pm

Pues yo por mas que miro e intento ser logico …. NADA!

Lo mio no es la logica, definitivamente. Por mucho que me joda reconocerlo …. por una vez soy de derechas!!

Saludos!

Juan Luis Polo · octubre 25, 2007 a las 8:35 am

Lamentablemente, la veo girar a la derecha. Lo ideal para ser el director de una agencia :mrgreen:

MarcoCreativo · octubre 25, 2007 a las 8:50 am

Hola El Adio!!
No te preocupes hombre!! si en el fondo lo importante es lo que uno lleva por dentro ;)
Si lo ves girar para un solo lado y no consigues verlo hacia el otro, es que tienes ya tu cerebro lo bastante asentado como para hacerle cambiar de opinión, jejeje.

Hola Juan Luís, bienvenido a mi Blog!

Pues si te soy sincero me encantaría verla girar siempre hacia la derecha :cry: pero es que cada vez la veo para un lado… vaya desastre, mi cerebro necesita decantarse por un lado ya!! :mrgreen:

[ACT] Bueno bueno, parece que hoy le toca a mi parte creativa actuar por que todas las veces la he visto girar hacia la derecha!! menos mal!! pensaba que tenía que dejar mi trabajo para dedicarme a otra cosa! :D

Paquito · octubre 25, 2007 a las 10:57 am

En el segundo día y ya puedo controlar mi cerebro, cuando quiero que gire hacia un lado lo hago y funciona y cuando quiero hacia el otro también. El truco es concentrarte en el pie que casi no se mueve del suelo. Yo por lo menos lo consigo.

nando · octubre 25, 2007 a las 11:19 am

:arrow: pues yo lo veo en el mismo sentido de las agujas del reloj y no veo ningún cambio hacia el otro lado.es una pena no estar compesado por los dos lados como algunos de vosotros…pero a lo mejor es porque uno potencia más unas cosas que otras,como le pasaba a eintein.el solo usaría la parte izquierda.

MarcoCreativo · octubre 25, 2007 a las 11:30 am

Hola Nando!! bienvenido!

Yo empecé viéndolo para ambos lados, pero ahora solo lo veo en dirección de las agujas del reloj, la verdad es que hay gente que siempre lo ha visto en el mismo sentido y nunca lo ha podido ver de la otra forma, ya sabéis, el cerebro es una parte de nuestro cuerpo que nos sorprende cada día más.

Paquito he intentado el truco que me has dicho y nada!! jejeje no la veo para el lado que quiero!! debes tener un control cerebral bastante agudizado no?? :eek:

Seguiremos investigando :mrgreen:

Oriol · octubre 25, 2007 a las 2:04 pm

yo lo veo girar para los dos lados, primero lo veo para la izquierda, y de pronto cambia hacia la derecha. Asi es que tendré los dos lados igual de desarrollados.

MarcoCreativo · octubre 25, 2007 a las 2:08 pm

Eres un máquina Oriol, hay gente que solo lo ve hacia un lado y no pueden verlo hacia el otro :?: Como por ejemplo yo, que ayer sí lo veía hacia los dos lados, de hecho lo veía más hacia la izquierda que hacia la derecha, y hoy lo veo todo el día hacia la derecha y por más que intente verlo hacia la izquierda no puedo.

AYNS · noviembre 4, 2007 a las 2:47 am

Hola waves, por fin lo veo, y al princpio lo he visto a la derecha pero he quitado la vista, he vuelto a mirar y ya iba hacia la izquierda. Curioso curioso. Juanlu la primera vista ha sido a la izquierda, pero también ha logrado ver la derecha.

MarcoCreativo · noviembre 4, 2007 a las 10:40 am

Hola Ayns y Juanlu!! Bienvenidos!

Eso es por que tenéis el cerebro bastante equilibrado jejeje. Pero probad a verlo en unos días a ver como os sale.

Un saludo!!

ricardo · febrero 27, 2008 a las 3:21 am

woow yo veo que da una buelta a la derecha y otra a la izquierda me mareo :s

Ursula · febrero 29, 2008 a las 6:30 pm

Pues yo la veo unos minutos a la izquierda y despues cambia ala derecha no :?: Entonces de que lado soy :?: No se :!:
besos

MarcoCreativo · febrero 29, 2008 a las 7:25 pm

Ursula supongo que tienes una mente más o menos equilibrada, pero quieras o no, siempre la verás más tiempo a un lado que al otro, sobre todo tienes que fijarte en la bailarina de una forma relajada para que el cerebro actue con toda naturalidad :wink:

Saludos!

Franu · marzo 3, 2008 a las 11:48 am

Pues yo veo que la imagen que fue generada!! empieza girando de sentido contrario a las agujas del reloj y en un momento muy sutil bastante tiempo mas delante hace el cambio al sentido agujas del reloj =)

MarcoCreativo · marzo 3, 2008 a las 9:14 pm

Hola Franu! es un gif animado y no está programado de ningun forma, de hecho hay gente ue siempre lo ve girar en el mismo lado.

Un saludo!

juve · abril 4, 2008 a las 12:12 am

Este ejemplo funciona con en maqueta ??

MarcoCreativo · abril 4, 2008 a las 6:41 am

Hola Juve!

¿A que te refieres con «en maqueta»?

LALO · julio 3, 2008 a las 2:28 am

COLOCA UN POCO DE INFO
CIENTIFICAMENTE COMPROBADA PA SUSTENTAR TU MONO DANDO VUELTAS

El cerebro está dividido en dos mitades: un hemisferio derecho y otro izquierdo. Se cree que cada uno de ellos desarrolla funciones diferentes. En concreto, en las personas diestras normales, el hemisferio izquierdo parece especializado en tareas verbales y el derecho, en tareas espaciales. El término lateralización suele aludir a la medida en que una función determinada, por ejemplo, el procesamiento verbal, se desarrolla en un hemisferio, en vez de en ambos. Así, por ejemplo, si el procesamiento verbal de una persona se realiza por completo en el hemisferio izquierdo, diremos que está muy o completamente lateralizada. Si otro individuo procesa el material verbal utilizando los dos hemisferios, diremos que es bilateral con respecto al funcionamiento verbal.

http://www.publicacions.ub.es/refs/Articles/teoriamente.pdf

javier · julio 6, 2008 a las 11:22 pm

esa mina ta jugando conmigo

se mueve pa los dos lados

supongo qe mis dos lados del cerebro tan buenos
pero la veo mas pal lado derecho

aunqe encuentro qe las caracteristicas qe mas me identifican son las de las izqerda

inma · julio 20, 2008 a las 6:45 pm

mi amiga la ve girar al contrario de mi siempre

cuando desvias la mirada a otro sietio cambia de sentido

es muy raro yo acabo echa un lio.

nik@ · diciembre 5, 2008 a las 11:46 pm

eso e verdad yo lo hice con mi madre y cuando elle veia que iba para la derecha yo veia para la izquierda y ademas si te relajas y te concentra spuedes hacer que se quede como trabada y quecambie de sentido muy rapido

Felix Alor · diciembre 8, 2008 a las 3:09 pm

Es solo cuestion d enfoque, si toman como punto de referencia la pìerna q esta suspendida, se daran cuenta q esa es la que marca si la mujer gira hacia la derecha o izquierda, depende d como lo quieran ver gira ¡hacia un lado o hacia el otro, eso es muy facil d hacer

Annie · diciembre 9, 2008 a las 1:47 am

ke onda pss la vdd yo lo veo girar hacia ambos lados :P sin despegarle la vista ja bye bye :mrgreen: :razz: :lol:

charbel · diciembre 23, 2008 a las 9:17 pm

pss solo la veo girar como el reloj pero me indentifico tambien con algunas cosas del otro hemisferio (izquierdo)

Jose Romano · enero 15, 2009 a las 6:48 am

Mi duda es como lograr el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, ya que en ejercicios fisicos logro dominar segun ambos hemisferios, pero en la imagen la vi girar al pricipio a la derecha y ahora a la izquierda y ya esmerandome para hacerla cambiar de sentido de repente parece que lo logro pero no alcanzo ese control mental, ademas soy surdo de manos y derecho de pies(se me hace que soy malecho, jajaja).

¿Sera posible lograr ese control mental o estoy loco??

(Seguramente estoy loco, jajajaja).

Saludos y ojala alguien me responda mi duda

MarcoCreativo · enero 15, 2009 a las 12:49 pm

Hola Jose! bienvenido :)

Si lees los comentarios del principio verás que hay gente que lo ha conseguido.

En mi caso lo que hago es fijarme en el pie de la bailarina que está más cerca del suelo. Entonces desenfoco la vista e imagino hacia el lado al que va… y empiezo a enfocar progresivamente.

A mi me funciona.

Un saludo!

Pere · enero 16, 2009 a las 12:25 pm

¿Que bailarina? Yo veo un ninja enano clavándole un sable a un dragón amarillo que grita: no me mates que soy de Murcia!!! Besos ; )

MarcoCreativo · enero 16, 2009 a las 9:02 pm

jajajaja muy buena pere!!!

Me alegra verte por aquí tío! Feliz año y espero verte más a menudo.

Un abrazo!

Estudio Efe · enero 19, 2009 a las 8:52 am

Pues yo también veo que cambia la dirección. ¿Dependerá del día o de la tarea que estés realizando? Ahora mismo la veo girando al contrario de las manecillas del reloj.

nataly · febrero 27, 2009 a las 4:39 pm

:lol: bueno no es x botarme jajajaa pero desde el principio la vi girar como el reloj y me creeran ke me parecio absurdo pero senti una sensacion de ke estaba girando mal hasta ke lei el contenido jaja es ke me aburre un poco leer per entendi ke mi creatividada esta bien y felicito a todos los ke pubbliken sus pensamientos sobre esta prueba es buena :smile: espero sean mas creativos bueno a mi nome keda de otra soy diseñadora grafica :roll:

luis rodrigo · marzo 19, 2009 a las 11:32 am

yo la veo como patinando

MenteCreativa · abril 7, 2009 a las 5:13 pm

pues yo solo lo veo para un lado el derecho, quito la vista la vuelvo a poner y nada sigue girando al lado derecho , ¿sera por eso que soy diseñador grafico y buen dibujante? :shock:

laura · mayo 10, 2009 a las 3:45 am

es increibleeee, pero puedo controlar hacia el lado que quiero verla girar

coco · mayo 14, 2009 a las 1:20 pm

Esto es falso muchachos, no se dejen engañar, es un gif programado en forma aleatoria.
Si bien es cierto que el movimiento circular cambia de sentido, para ser cierto, debería hacerlo sin cambios en el dibujo. Es decir que tendría que ser nuestro cerebro el que imagine el movimiento. de hecho no es así ya que la pierna y el brazo que marcan el movimiento cambian, cuando cambia el movimiento.
En pocas palabras lo que les quiero decir es que para que todo esto sea cierto, el dibujo de la bailarina no debería cambiar nunca, y nuestro cerebro imaginar el movimiento para un lado o hacia el otro, de acuerdo a ciertas circunstancias.

MarcoCreativo · mayo 14, 2009 a las 1:56 pm

Lamento decirte coco, que estás muy equivocado…

Sabes lo que es un ambigrama?

Pues este dibujo hace lo mismo…

Un saludo!

gustavo · mayo 22, 2009 a las 3:57 pm

es curioso. porque yo la veo girar en el sentido de las manecias del reloj pero hasta cierto punto cuando gira se ve fuera de balance como si perdiera el equilibrio y se va a caer es como yo la veo.

Job · junio 2, 2009 a las 4:47 pm

Yo solo puedo ver girar a la mujer solo hacia un lado
el derecho (sentido de las manecillas de reloj)

También aprendí a truquear esta visión solo agita tu cabeza de un lado a otro mientra observas este gif.

Ni idea por que ocurre.

seguro es por un falso contacto en mi cerebro y al agitarla cabeza hace contactoy funciona mi lado izquierdo.

XP.

saludo a todos y es muy buen post.

Job · junio 11, 2009 a las 9:50 pm

Wow.
esta vez si logre hacer que de vuelta al lado contrario.
mejor aun
ya se como es que funciona
el truco es solo ver el pie del reflejo y listo
puedes cambiar el lado al que gira.

david · junio 12, 2009 a las 8:18 pm

me da que esto es una coña….me he estado fijando y la figura cambia de sentido cada cierto tiempo…..esto es de todo menos un método para saber que hemisferio del cerebro usas mas….

El vato · julio 3, 2009 a las 3:30 pm

Ninguna prueba de con que lado del cerebro piensas.

La imagen tiene un efecto de ilucion optica que puede cambiar de direccion sin que te des cuenta. La unica forma de darte cuenta es que observes toda la figura, incluyendo la sombra y veras cuando para y cambia de direccion.

Esta imagen GIF. fue creada para hacer un efecto de ilucion optica. unos se dieron cuenta que lo podian utilizar con otros fines.

El Vato · julio 3, 2009 a las 3:48 pm

AaaA se me olvido decir porque bailarina? porque deja en mente que tener un pie en el suelo y la otra pierna estirada y dar vueltas es algo comun.

Si estuviera un doctor en esa posision te preguntarias porque esta asi?

Yo te dire ti pie de la pierna que esta levantada tapa por unos instantes su talon quitando una figura que se pueda distinguir en uno de esos momentos si miras todo el cuadro de la bailarina miraras que por unos instantes su pie gira contraria mente a donde gira todo su cuerpo. Cuando eso pasa su pierna levantada tapa el talon y es cuando no te das cuenta que gira hacia el lado que giraba

oscar armando · julio 14, 2009 a las 12:06 am

conté 13 veces a la izquierda y 4 a la derecha, ¿más raro?

Enock · julio 24, 2009 a las 12:49 pm

PUes yo, le cambio el sentido de giro cuando quiero. Yo lo veo como un truco visual, según cuando empieces a mirarla puedes ver un sentido u otro. Yo fijo la vista a la sombra del pie de apoyo y le cambio el sentido según donde este la otra pierna.

Rodo · julio 27, 2009 a las 10:28 pm

hola a todos, solo lo veo moverse hacia la izquierda pero rara ves a la derecha

YESENIA · agosto 3, 2009 a las 5:26 pm

:shock: CUANDO TAPO UN OJO CAMBIA DE DIRECCION Y VICEVERSA, PRUEBENLO, PERO ESO FUE DESPUES DE MUCHO OBSEVAR, AL PRICIPIO EN DIRECCION EN MANECILLA DEL RELOJ.

Adrian · agosto 18, 2009 a las 3:34 am

hola…. yo hago lo siguiente, cierro los ojos miro hacia la derecha y abro los ojos y veo la figura girando hacia la derecha, si cuando abro los ojos estoy mirando hacia la izquierda, la figura gira hacia esa direccion….

Eva · agosto 18, 2009 a las 9:15 am

Yo la veo girar hacia la derecha constantemente. Yo creo que la bailarina siempre gira hacia su derecha, nuestra percepción depende del punto de vista, al espacial me refiero. Sólo gira hacia la izquierda cuando la tengo de frente, pero mi izquierda, no la suya. Por eso yo indudablemente la veo girar siempre siempre hacia la derecha. Si me levanto y hago lo mismo que ella giro siempre hacia la derecha. Puede ser lioso, pero yo lo veo muy claro. Mi parte derecha me domina sin remedio…

Eva · agosto 19, 2009 a las 12:36 pm

Por fin la he visto hacia la izquierda!! pero tengo que concentrarme, si me desconcentro y miro sin atención la veo girando a la derecha. Pero sí, hay que concentrarse en los pies y la sombra.

i-Draze · agosto 20, 2009 a las 12:19 pm

pues yo la veo quieta a ratos :S será por que soy ambidiestro?vamos,lo que viene siendo que o no uso ninguna o uso las dos jejejeje

cecilia · septiembre 15, 2009 a las 1:44 pm

ejejeje, hola marco, pues yo d derecha jajaja, amos q ni de….. la veo hacia la izkierda, jajaja, gracias x entretener creativamente al personal.

te acuerdas de la ultima conversacion q tuvimos, pues creo q voy a empezar a plantearmelo, lo de freelance.

saludos

MarcoCreativo · septiembre 15, 2009 a las 1:57 pm

Hola Cecilia!! el lado derecho es el de la creatividad, por lo que te viene al pelo jejeje.

Genial con lo de Freelance! estamos en contacto :) y si necesitas ayuda aquí me tienes.

Un saludo!

Masha · septiembre 17, 2009 a las 1:28 pm

Me he fijado dutante un tiempo,y si os fijais en la pierna que esta levantano va cambiando.Creo k es una ilusion optica xk kada x tiempo es la pierna derecha y luego kambia sin que nos demos cuenta a la izquierda,x esa razon notamos que aveces va a la derecha y otras a la izquierda.Fijaos solo en la pierna.

Un beso! y nos vemos el 28 de septiembre ,Marco!

MarcoCreativo · septiembre 17, 2009 a las 2:29 pm

Hola Masha!! eso es tu mente que está bastante bien equilibrada y puede ver las dos direcciones :)

Pero te aseguro que hay gente que solamente es capaz de verla en una dirección.

Nos vemos el 28!

Un beso!

rj_graceia · septiembre 17, 2009 a las 5:41 pm

veo de los dos lado…pero…mmm…incrédula, pensaba que aquí había un truco, mire por varios minutos (supongo)para darme cuenta de lo que sospechaba, y logré ver el momento en que cambiaba la dirección de giro de la bailarina, pero para estar segura, llamé a mi mamá para ver que notaba, y ella me decía que veía de un solo lado (izquierdo), mientras justo ese momento yo lo veía derecho, me di cuenta que cambiaba nuevamente de dirección (la otra pierna se levantaba), pero mi madre seguía viendo del misma lado (izq)!, entonces…qué quiere decirme esto?, si bien sé acerca de equilibrios entre estos dos hemisferios, pero…cómo puedo notar el momento en que cambia la pierna la bailarina (que para mí, es algo notorio) y mi madre no puede notarlo…?
Otro dato veo más en lado izquierdo que el derecho, estudio sistemas (area ciencias), sí, me baso en la realidad, pero tomo muy en cuenta los sentimientos, sensibilidad,la imaginación,la mente humana, psicología, los factores que pueden generar un transtorno, adicción, y tengo un problema con la elección de la carrera que elegí, no me veo tanto en ella.

Entonces, supongo que el hecho de que uno tenga mejores actitudes hacia una aréa, según esto, no quiere decir que realmente quiera eso…espero haber sido entendible, y disculpen si me desvie talvés mucho del tema, solo queria dar una opinion.:P!!
PD: Ok…acabo de leer lo de masha..jeje!!..que quiere decir que puedo ser un tanto imaginativa como analitica…?..jeje!!..disculpen nuevamente por tantas dudas… y escribir tanto…:???: :oops: :roll: !!!
saludos…

adrian · octubre 13, 2009 a las 5:43 pm

la verdad creir que se movia primero a la derecha y luego a la izquierda, pero realmente me parece un buen ejercicio.
Adrian

francisco de rav............. · octubre 17, 2009 a las 4:42 am

no ven que jira pa los dos lados……………….deje de metele chismes a la gente con esa bailarina…………………moviendose en un tiempo determinado a ambos lados………………………………la imaginacion no se mira a traves de un simple objeto se mira a traves de la innovación, a traves de que o que podrias hacer , y que o que tienes pensado…………

Sergio · octubre 25, 2009 a las 5:16 am

Pues yo lo puedo ver girar hacia los dos lados ( mas derecha que izquierda).

El truco esta mirarle al tobillo.

Y la verdad no se si esto sea 100% confiable pues mi amigo no puede verlo girar hacia la izquierda ( solo puede verlo a la derecha) SIN EMBARGO es uno de los mejores alumnos en la universidad ( en la facultad de Tenologia y Ciencias) con notas no menos de 95 en materias de fisica, quimica, calculo, termodinamica ( en todas).

No me convence esto.

Miguel · octubre 25, 2009 a las 7:59 pm

yo solo la veo en direccion de las agujas del reloj.no hacia los dos lados :roll:

lalala · noviembre 7, 2009 a las 5:48 pm

Ok. No hay duda yo solo la veo hacia el lado izquierdo :roll: …creo q por algo estoy estudiando Biologia, quiero ser cientifica :) si alguien me dice como se hace para fijarte que jira al otro lado me lo dice por favor u.u

lalala · noviembre 7, 2009 a las 5:52 pm

No la veooo u.u ….ok es claro q va jirando hacia la izquierda, que acaso nadie ve su pie!! u.u

lalala · noviembre 7, 2009 a las 5:57 pm

Ok se ve tan genial, parece q cuando quiero paso de un lado a otro, parece q la bailarina se moviera hacia la izq siempre pero si quiero pasa al otro lado.jajaja felicitaciones esta muy bueno el ejercicio! :razz:

Enrique · noviembre 23, 2009 a las 8:20 pm

MMM no sean cada q le das un click y esperas un segundo y lo sueltas cambia de lugar!! por cada click se invierten los movimientos porfavoR!!!!

lalala · noviembre 27, 2009 a las 5:26 am

no en definitiva la imagen es engañosa en cierto sentido, ya que si desenfocas un poco la vision, en el momento que la bailarina parece que fuera a perder el equilibrio se presiente que levantara el pie y mano al lado que quieres verla girar.
A mi me pasa que al desenfocar la vista y fijarla de nuevo veo que levanta el pie y lado izquierdo (mirandola cuando da al espalda) y si desenfoco la veo con la pierna y brazo derecho levantado ( fijandome cuando la bailarina da la espalda) justo para el lado en el cual gira. :cool:

juan · diciembre 5, 2009 a las 1:53 pm

HEY ESTA MAL.
SI VES GIRAR LA BAILARINA AL LADO DERECHO SIGNIFICA QUE ERES DIESTRO Y POR LO TANTO USAS MAS LA PARTE IZQUIERDA DEL CEREBRO Y VICEVERSA.

virgizv · diciembre 11, 2009 a las 11:40 am

A ver, pues yo tengo un problema y creo que soy la más rara de todos según los comentarios que he leido.

A veces la veo girar hacia la derecha, a veces hacia la izquierda y puedo cambiar de dirección casi siempre que quiera.

LO RARO: a veces veo que no gira sino que hace 180º y vuelve otros 180º, es decir, que va de lado a lado y cuando llega al final cambia de mano y va de nuevo hacia el lado contrario, vamos, que no gira.

¿alguién me da una solución?

Por cierto, creo saber ya todos los puntos en los que te tienes que fijar para que gire a un lado o a otro cuando tú quieras :D

kaliman · diciembre 13, 2009 a las 7:28 am

esto es una mamada-.-
eso ke tiene ke ver??

Alicia · diciembre 18, 2009 a las 9:42 pm

:shock: mmmm…de verdad no se mueve la imagen?? es que la veo y esta en sentido del reloj, volteo y vuelvo a mirar y es en sentido contrario… :?: :???:

zeballito · diciembre 28, 2009 a las 2:41 pm

cuando bajo la pantalla solo hasta el pie veo hacia la izqierda, despues voi subiendo de a poco i la veo a la izqierda hasta qe me desoncentro i veo al derecha :S

whitney brittany · diciembre 30, 2009 a las 12:03 am

pzz io piienzo maz del laado izqkierdo
jajajaja y no soe zurdaa jajaja

bno mee guzthariia penzar deel laado deerecho jaja bno adios

Mar · enero 2, 2010 a las 4:04 am

La veo para el sentido de las agujas del reloj! aunque intente intenté e intenté de ver que gira para el otro lado no puedo! no me sale, siempre para la derecha Quito la mirada miro alla miro para el otro lado vuelvo a mirar y gira para la derecha asi todo el tiempo. Quizas lo pieno demasiado, mañana intento de vuelta.

Ann · enero 8, 2010 a las 3:57 am

Esto debe de cambiar de alguna forma… ¬¬ es que yo la veo para ambos lados :lol:
Y si muuuchos de ustedes tambien lo ven, vamos :razz: , no puede ser que justo una gran mayoría de los que se nos ocurrio entrar aqui seamos ambiguos xDDD
Ya, da igual
nos vemos ^^! ;-)

Paty · enero 9, 2010 a las 12:33 am

jajaja, yo lo empecè a ver hacia el lado contrario de las manecillas pero despuès cambiò y lo empecè a ver que giraba hacia el lado derecho. Curiosamente no solo vez que cambia cuando gira, si no la pierna, la cabeza inclinada y la mano doblada son las contrarias cuando lo ves para el otro lado, que alguien me lo explique jeje

Omar · enero 15, 2010 a las 3:38 pm

Tiene el pie izquierdo levantado y lo hace girar hacia su izquierda, encontra del reloj :???:

ginacountess · enero 24, 2010 a las 4:20 pm

pues les cuento que lo veo girar hacia los dos lados ..bueno mas a la derecha que a la izquierda..ya llevo asi varias horas….mmm lo intentare estos dias para ver si me concentro en un solo lado…muy buen ehh. un saludo

Luigi · febrero 13, 2010 a las 3:46 am

bueno pues yo igual lo veo girar hacia los 2 lados,,, claro primero hacia la izquierda despues bajo un poco saco de vista la imagen y cuando vuelvo a verla ya gira para el otro lado

wilson · febrero 15, 2010 a las 3:20 am

al comienzo que mire la pagina veía que se movía hacia la derecha pero comencé a leer las instrucciones y mire la imagen y vi que se movio a la derecha y luego derrepente cambio de curso y ahora la miro la miro y la miro jejeje y no puedo solo la veo hacia la izq :shock:

luis · marzo 11, 2010 a las 12:33 am

yo veo que un rato esta girando en el lado derecho y luego cambia

Valerie · marzo 16, 2010 a las 12:54 am

He tratado un rato y ya logro verlo de ambos lados, pero mayormente la veo girar como la manecilla del reloj, o sea, hacia la derecha. ;-) Es algo bien interesante. :)

Sonic · abril 3, 2010 a las 12:15 am

eeeehhhh! sta mu wapo!!! yo lo cambio a mi antojo, weno… xa girarlo como un reloj tngo k concentrarme k el otro, xo si los puedo cambiar sin prolemas. jejeje

manuelk · abril 21, 2010 a las 6:16 pm

ayayayay….despues de mucha concentracion logre ver la rotacion hacia los dos lados, y es mas, consigo dominar que la pierna que ‘gira’, lo haga solo 180grados, es decir, llega a las 3horas y luego retrocede hacia las 9horas, y viciversa.

es un ejercicio muy, pero muy relajante. y pareciera que estuviera ejercitando como ‘musculos’ del cerebro.

manuelk · abril 21, 2010 a las 6:19 pm

(oopps…quize decir vicEversa y no viciversa…)

nestor · mayo 21, 2010 a las 3:55 pm

eso chica no gira a 360 grados, solo a 180 de derecha a izq y viceversa

ING GUSTAVO ANDRADE · mayo 26, 2010 a las 11:46 pm

CON LA IMAGINACIÓN VEO, LO QUE CON LOS OJOS DE LA RAZÓN NO HE PODIDO VER.

GUSTAVO ANDRADE
ECUADOR

betzzer · mayo 29, 2010 a las 1:46 pm

solo se mueve de un lado a otro los que la ven que jira a la dercha la ven con la pierna derecha levantada y los que la ven que jira a la izquierda la ven co la pierna izquierda levantada simplemente sorprendente!!!!

qeno · mayo 29, 2010 a las 11:34 pm

comprovado,la bailarina uhaxe los dos mivimientos gira como un pendulo media vuelta por aki media x aka, el truko esta en mirar solo lo pies,fijaros bien

4ldo · mayo 30, 2010 a las 6:57 am

no sean incredulos que akaso soy el unico que vio y se dio ccuenta de cuando se termina el gif y vueve a empezar acia la derecha y viceversa
que pdo kon todos °__°U

carlos machado · junio 1, 2010 a las 10:33 pm

la, pude manipular para moverla al lado que yo quisiera, si miraba hacia su cabeza la hacia girar hacia la izquierda, si la miro a los pies gira hacia la derecha.

Maiminase · junio 3, 2010 a las 9:15 am

Lo veo casi siempre hacia la derecha pero a veces lo veo girar a la izkierda y ya no hay vuelta atras XD pero siempre ke la empiezo a ver es derecha XD

vivianne · junio 6, 2010 a las 12:32 am

pues yo la veo girar hacia ambos lados y puedo controlar la mayoria de las veses a que lado quiero que gire, pero mi perro la ve hacia el lado izquierdo :shock: ok no :mrgreen: como sea yo la veo hacia a los dos sentidos pero siento que lo de el lado izquierdo no va con mi persona, tal ves soy un alien, basta de tonterias xD alguien mas la a visto bailar como michael jackson¿? si es asi cuentenme por que es, ok ya basta tal ves si tenga algo que ver pero la mejor manera de saber sobre qual lado utilizas mas, es darte cuenta lo que en realidad te es exitante hacer o pensar , en lo que eres bueno, no solo una imagen te tiene que decir cual de tus emisferios usas mas , paralas personas que se quieren obligar a ver de un lado por que eso los apasiona, bueno pues como sea me largo xD bye .

anahi · junio 7, 2010 a las 3:20 pm

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, normalmente lo veo girar hacia la derecha, pero si lo fuerzo puedo verlo también girar hacia la izquierda sin quitar la vista de la imagen jajaja

no se si será verdad pero he leido que si nos ocurre esto es que nuestro coeficiente esta por encima de la media…

perla · junio 8, 2010 a las 9:10 pm

yo solo veo un negro con una barotota muy exitado
parece estarce tocando… es una imagen muy exitante

gladys · junio 9, 2010 a las 10:48 pm

pueS iO vii qE girO a los dos ladOs jahajaj

eva · junio 13, 2010 a las 3:38 pm

Pienso que todo el mundo la vera girar hacia ambos sentidos, ya que aveces usamos mas una parte que la otra, lo divertido y probarlo es «obligarla» a girar hacia donde tu quieres!!! al principio no es facil despues resulta extraño y diversitidisimo jajajaj sobre todo para quien te esta viendo hacerlo y ve las caras de tontos que se ponemosss :razz:

jacka · junio 22, 2010 a las 5:05 pm

jajajaja yo si veo que como que cambia al momento de girar

luis · junio 27, 2010 a las 9:41 am

Probad a cantar o tararear mientras mirais la imagen. Al mirar por primera vez sin hacer nada más, veo que gira hacia la izquierda, al tararear una melodia conocida, a los pocos segundos cambia hacia la derecha. Lo he comprobado. El canto está gobernado por el hemisferio derecho. Las operaciones matemáticas, multiplicar, por ejemplo, por el izquierdo. Es sorprendente confirmarlo de manera tan simple. La realidad no es lo que vemos sino lo que interpretamos.

alisOnnn · junio 30, 2010 a las 8:26 pm

ah no ma! derecho..!! pfff ke mal :(

BarbaraWickedMaiden · julio 4, 2010 a las 10:17 pm

Yo la primera vez que me lo enseñaron no la veia para ningun lado si no que cambiaba todo el rato y no daba vueltas, hacia el amago de ir 1º a la derecha, luego a la izquierda luego a la derecha, y no daba vueltas xD luego me concentre y fue a la derecha y pensé a ver si podia hacerla cambiar y cambio de sentido, y no me cuesta hacerla cambiar xD estaré loca?XDDD

alicia · julio 5, 2010 a las 1:57 pm

Al principio la veía girar hacia los dos lados.
Después de repetir, ahora sólo la veo girar hacia el lado izquierdo.

Aliicia

César · julio 8, 2010 a las 4:46 am

Al principio lo veia a la derecha, ahora a la izquierda. como le ago para regresarlo ? jajaja

Edgar · julio 8, 2010 a las 6:53 pm

Pues yo miro la imagen girar a la derecha, pero al hacer este test http://www.tetris1d.org/zigah/twinoo/twinoo.php resulta que uso mas el lado izquierdo que el derecho

Gerardo · julio 9, 2010 a las 3:01 am

No logro ver la niña girando a la izquierda, eh entrado todos los días y NADA :shock: , de hecho pienso que solo gira hacia un lado :/ debe ser imposible que gire a los dos lados simultaneamente o no?

Jennifer Siebenbürgen · julio 11, 2010 a las 11:45 am

Yo veo mas la derecha, aunque tambien a la izquierda… que raro, aunque si siento el cambio de hemisferio serebral. :oops:

Wilhelmina · julio 12, 2010 a las 9:31 pm

Pues, sería muy raro si alguien sólo las giras a una dirección, simplemente porque el cerebro cambia el uso de las partes dependiendo de que estas haciendo. Probad esto: mirad muy tranquilamente, muy relajados a la bailarina y tened en cuenta la dirección de giras. Entonces, intenta leer el texto al lado de la foto (o cerca de ella) pero procura fijarte al mismo tiempo si cambia la dirección, y es muy probable que tarde o temprano cambie. Si entonces empiezas a mirar otra vez a la bailarina, lo más probable es que da algunas giras a esa dirección y después cambia de nuevo. Eso es porque mirar una foto tranquilamente necesita otra parte del cerebro y leer y entender un texto requiere las caracteristicas de otra parte.

Meri · julio 14, 2010 a las 3:26 pm

Yo no necesito sacar la vista de la imagen, la miro fijo y da vuelatas para un lado y dsp para el otro, mas o menos 10 segs de cada lado, a veces más.

maca · julio 15, 2010 a las 6:40 pm

yo miro las letras e intento comprender que dice y la mona gira a la izquierda. Miro las lindas imagenes de publicidad que están alado y la mona inmediatamente gira a la derecha. Supongo que es porque la actividad afecta en el lado del cerebro que tengo y no tengo ninguno mas desarrollado que otro xD. Ya que estudio publicidad que es como mitad derecha y mitad izquierda, ya que un buen publcista es un buen estrategico, y en eso usas la lógica. Pero si no tuviera creatividad y emocionalidad es mejor simplemente estudiar otra cosa

Nicolás · julio 16, 2010 a las 11:54 pm

Los conceptos de «girar hacia la izquierda» o «girar hacia la derecha» son engañosos, puesto que no pueden ser apreciados en términos abstractos y generales, sino sólo a partir de determinado punto de vista desde el que se situe el observador. Así, «derecha» o «izquerda» sólo tienen significado si se especifica desde que perspectiva se le mire.

La bailarina, desde su perspectiva (esto es, si estuvieramos viendo a través de sus ojos) gira hacia la derecha.

La bailarina, desde nuestra perspectiva como observador frontal (desde el monitor), gira hacia la izquierda.

Esto confunde al cerebro y la opción que se tome, respecto del punto de vista, determina si ella está girando hacia la izquierda o hacia la derecha.

MdobleG · julio 20, 2010 a las 10:31 pm

Pues de hecho es justamente lo que yo iba a decir, «¿mi izquierda o su izquierda?» :mrgreen: yo la veo girar a ambos sentidos, aunque no se a que se deba eso, solo cambia de direccion aleatoriamente para mi… y no estoy tratando de hacerla girar en un sentido en especifico, cuando trato eso se me cansa la vista :razz:

Ahora, si dicen que en sentido de las manecillas del reloj, es obvio que es ella la que esta girando sobre su pie izquierdo con su hombro derecho hacia atrás, y en sentido contrario a las manecillas seria sobre el mismo pie izquierdo perocon el hombro derecho hacia el frente. Y viendolo de ese modo, yo diria que la mayor parte del tiempo la veo girando en sentido de las manecillas

MdobleG · julio 20, 2010 a las 10:35 pm

perdon, preciso corregir el comentario anterior en la ultima parte, si gira en sentido contrario es el pie derecho el que tiene apoyado

Danny · julio 25, 2010 a las 2:35 am

en verdad la bailarina no gira .. solo te hace creer que gira pero solo cambia de lado.. ese es el truco… y lo ves ha camara lenta se van ha dar cuenta

duno · julio 27, 2010 a las 2:25 am

tienes toda la razon, el dibujo no gira, nunca gira completamente, solo se mueve de un lado a otro.

abraham · julio 27, 2010 a las 11:36 pm

intenten LEER .. el texto que esta debajo de la imagen y verán que la imagen cambia su movimiento.

es decir, yo solo la veía girar hacia la derecha pero cuando leí el texto, pude ver que por unos instantes giro hacia la izquierda …..¿será que se utiliza mas la parte izquierda del cerebro al leer?

INTENTENLO!!!

José Luis · julio 29, 2010 a las 4:40 pm

:grin: :grin: Holaa atodos :razz: :razz: x mas q intento ver del lado izquierdo no puedo tengo 15 XD y se q es mejor q utilizemos :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
el lado derecho xq la mayoria de las personas utliza el izquierdo y en el derecho se encuentra lo mejor exepto xq las emociones q se encuentran en ambos eso m enseñaron en una clase de Liderazgo nos enseñaban dos Psicologos uno teorico y el otro practico eran buenasos enseñaban mas Psicologia y Filosifia creo tbm Fisica cuantica y Metafisica XD s aprende un monton se los recomiendo Dr CARLOS LAZARO y Dr Silvio :arrow: :arrow: solo compartiendo lo q se un poco XD :lol: :lol: ;-) Bueno me retiro se cuidan mucho
bye

Atte:José

gabriel · agosto 4, 2010 a las 7:37 pm

buenisimo en momentos la imagen si gira ala dereha y en momentos a la izquierda es un truco concentrate en un punto fijo y cambia tu forma de pensar un hecho emocinal te hara girar a la derecha y un pensamiento fuerte logico te hara girar a la izquierda practicalo yo puedo cambiar el sentido de giro a placer checalo

maria · agosto 11, 2010 a las 7:58 pm

;-) pues a mi = al principio siempre veo la imagen girar al derecha pero cuando lo vuelvo a ver lo veo al izquierdo es algo raro por lo que creo que uso mas el derecho bueno eso creo :smile:

JaDd · agosto 12, 2010 a las 3:27 am

lo unico que tienes que hacer es enfocar en un lado del monitor si quieres que gire para un lado y del otro para que gire del otro. Es facil

Manuel · agosto 23, 2010 a las 4:36 am

Se puede lograr ver ambas direcciones del giro … ;-)

Al menos yo lo veo naturalmente a la derecha pero me es fácil, luego, poder verlo en la otra dirección …

mireya · agosto 25, 2010 a las 3:54 am

ps yo lo veo girar a ambos lados, el dia de hoy el maestro de neuro nos puso esta imagen pero dice la la bailarina solo gira hacia la derecha pero yo puedo ver que gira hacia ambos lados :roll:

isabel · agosto 25, 2010 a las 11:38 pm

yo lo veo a veces para la derecha y aveces para la izquierda

BeFeSH · agosto 28, 2010 a las 6:47 am

jaja me costo unos 5 min por que siempre lo veia a la derecha pero lo extraño es que tengo mucho mas caracteristicas del lado izquiero… solo voltie mi monitor a un costado izq y bingo!!! la bailarina gira a la izquierda….ahora puedo hacerla girar a mi antojo :)

Daniel :-) · septiembre 2, 2010 a las 1:40 pm

«HOLA SI SOLO VEZ GIRAR HACIA UN LADO Y POR MAS QUE INTENTAS VER LA IMAGEN PARA EL OTRO NO PUEDES.. PUES YO TENGO EL REMEDIO jejeje».. la situacion es que solo la veia girar a la izquierda pero queria tamb poder hacer lo contrario.. y puse un espejo perpendicular a la pantalla.. y empeze a ver la imagen del espejo y luego vi la otra y sorpresa..!!! mi cerebro logro ver girar hacia la derecha.. jeje kite el espejo y aun asi segui viendolo.. despues cerre mis ojos por unos 5 seg. y todo volvio a la normalidad.. bueno espero y les sirva.. debe funcionar tambien si solo vez girar a la derecha..

lojuan21 · septiembre 13, 2010 a las 3:00 am

ESTA MUY BUENO 10¡PUNTOS ESTA RE PIOLA LO MIRE CON MI VIEJO Y ES BUEBISIMO
10000000000000 PUNTOS ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Freud · septiembre 13, 2010 a las 9:55 pm

Quién dice que en realidad las cosas sucedan asi?, los Psicólogos? Seudocientistas del oscurantismo con sus falsas pruebas psicológicas. Uno sea como sea ,o veas como veas, eres lo que eres. Nada más

JORGE LUIS · septiembre 16, 2010 a las 6:41 pm

IO LO VEO EN LAS DIRECCIONES QUE QUIERO VERLAS, CIERRO LOS OJOS ME CONCENTRO PIENSO EN UNA DIRECCION Y LO VEO, ASI ME PASA CON AMBAS CUANDO DECIDO CAMBIARLAS, ES ALGO SENSILLO, SOLO ES CUESTION DE COORDINACION CON LA MENTE Y LO REALIZAS XD..!

José · septiembre 21, 2010 a las 5:13 am

si le presta atención ella gira hacia la derecha aproximadamente de 25 vuelta poniendo el pies al frente y lo mismo o un poco mas hacia el otro lado también puede cambiar de repente al cuarto giro y hacia sucesivamente en realidad no tiene la cantidad de vueltas fijas

MARIO · septiembre 25, 2010 a las 2:07 am

y hay algun problema con que utilice mas el lado derechoq el lado izquierdo del cerebro x que a mi me sucede q puedo variar los lados x mi voluntad tbm…y puedo verlo de una manera en q no termina de dar la vuelta ala izquierda y se va a la derecha y no termina de dar vuelta a la derecha y regresa a la izquierda y asi sucesivamente… :shock:

MARIO · septiembre 25, 2010 a las 2:13 am

Pero sinceramente la primera impresion que tengo al mirar la imagen es que esta rotando hacia la derecha y bueno despues puedo variar el movimiento a mi voluntad concentrandome en la parte media de las piernas…intentenlo no es muy dificil. ah y x cierto esta interesante este blog…no tienen otra imagen parecida para poder comparar… :grin:

romy · septiembre 25, 2010 a las 11:35 pm

:shock: :shock: :shock:

ooh esto es genial estuve como media hor mirando buskando si se cambiaba la cosa hasta q lo vi con mi hermana … y mirando la misma imagen veiamos cosas diferentes…!! :O

a los escépticos les digo q vean la imagen con otra persona y corroboraran que el jeugo de cambios es de su cerebro … despues de un rato aprendi a cambiar la rotacion a mi querer … es genial XD

inverosimil · septiembre 30, 2010 a las 1:16 pm

Jua!!! lo que me pasa a mi es que la veo ir de un lado para el otro, y eso? que significa?

NeverFall · octubre 7, 2010 a las 7:07 am

yo lo veo girar a la derechaa
pero de repente gira a la izkierda
y encontre el modo de controlar la direccion a donde kisiera k fuera
baja la barra y tapa la imagen, lo unico k se debe de ver es el pie
si ves k gira a la derecha, convencete ati mismo de k lo estas viendo a la izkierda
osea…trata de cambiarle tu la direccion…
ya cuando segun tu ya lo ayas cambiado, sube la barra y el mono girara al lado contrario
asi controlas la direccion del mono =P

si no me entendieron disculpen
noc explicarme :grin:

Anonimo · octubre 19, 2010 a las 8:55 pm

yo vi a la izquierda al principio me daba a las dos partes pero despues k bi bien me di cuenta de paa donde gira a la izquierda :P

Jenny · octubre 22, 2010 a las 2:33 pm

Yo lo vi en otra pagina que guraba hacia el lado izquierdo pero crei que era algo estupido y busque mas y aparecia lo mismos entonces decidi ver los comentarios y entonces supe que era verdad bueno yo solo lo veo hacia el lado IZQUIERDO aunque ella gire hacia el lado Derecho ..

Martin · octubre 29, 2010 a las 7:19 pm

Hola! es muy facil! Me di cuenta al toque. Yo miraba y la veia en direccion como las manecillas del reloj, por ende esa parte es la que me llamo.
PERO: Si hubiese estado utilizando el otro hemisferio del cerebro, vería otra cosa…
La bailarina siempre baila en direccion horaria, pero si uno se fija abajo, en su sombra… la vemos en sentido anti horario. Por ende ahi esta la explicacion.
Creo que me di cuenta porque debo usar ambas partes (? o porque soy muy curioso, no sé xD

carlos · noviembre 14, 2010 a las 12:00 am

tiene un intervalo tal vez de 5 min y cambia de pocicion la bailarina que patetico

imi · noviembre 23, 2010 a las 10:47 pm

hehe me volvi loco pense que no era verdad pero me di cuenta que si de verlo muchas veces pedo controlar que lado quiero que gire sin problema :)

Star27 · noviembre 30, 2010 a las 2:17 pm

Yo la veo girar a la derecha y cuando quiero cambiar su giro a la izquierda, lo hago fácilmente. y al rato la sigo viendo girar a la izquierda, y cuando quiero o de repente gira a la derecha. Uno nota el cambio.

davixap · diciembre 6, 2010 a las 1:34 am

casi que no al principio la veia a la deeha pero despues la logre er a la izquerda ;-)

mierdon · enero 24, 2011 a las 12:41 pm

me gusta esto jaja :) :) :) :) :) :)
sss eee xxx ooo

carlos · febrero 4, 2011 a las 12:30 pm

la muñeca esta girando acia su lado derecho de ella misma, osea acia las mejillas del reloj es imposible q balla en 2 sentidos, q tontos son los q la :x ven en 2 sentidos…. :mrgreen:

nicky · febrero 4, 2011 a las 7:00 pm

jajajaj siiii pude acerla cambiar en sentido de girar avevo

ferrod · febrero 8, 2011 a las 3:42 am

Al principio la veo girando en sentido de las manecillas de reloj, cuando dejo de enfocar el objeto (la veo en segundo plano) cambia el sentido, ahora me es facil verla en uno u otro sentido, pero me es más facil verla girando en sentido de las manecillas del reloj, que significa esto, alguien me puede orientar, de antemano gracias, un aporte muy interesante.

Paúl · febrero 18, 2011 a las 3:14 pm

La verdd sq al principio lo miraba ala derecha, pero me intereso leer mucho sobre cosas del cerebro,¡?como el xq de solo tener que usar solo 10% del cerebro, ó cual lado uso mas del cerebro?,. pero todavia no llego ala conclucion de nada…
El problema esq mirando fijamente yo puedo aser que la chica baile de un lado a otro, o si quiero puedo aser que balla ala derecha el tiempo que quiera y lo mismo puedo aser con el lado izquierdo,,,

quisiera una respuesta de eso :sad:

NidJu · febrero 21, 2011 a las 4:41 am

;-) , bueno, me puse a contar las vueltas, y si esperas con paciencia, verás como cambia, je je

gil · marzo 23, 2011 a las 5:43 pm

es muy facil ver que gire para cualquier lado, unicamente vean la sombra del pie donde esta apoyada y luego levanten la vista poco a poco.

yo · marzo 27, 2011 a las 11:07 pm

emm cambia de lugar y gira para lados diferentez

mariano · abril 18, 2011 a las 1:04 am

Si lam iro asi nomas la veo girando al sentido izquierdo

pero si me concentro puedo hacer que mi cerebro la vea del lado derecho

aun asi,sin esforzarme la veo del lado izq

May · abril 19, 2011 a las 5:35 pm

Por un rato observo q gira para el ladoo izquierdo..pero intento pensar q gira para el lado derecho y derrepende gira para ese lado! Jajajaja es extraño :!: :shock:

Larry · abril 27, 2011 a las 7:22 pm

esto es raroo no la veo giraaar solo da medias vueltaas! :O :S :sad:

zip · mayo 9, 2011 a las 10:39 pm

derecho u.uUU yo queria el izquierdo :roll: xDD

rJhonder · mayo 14, 2011 a las 5:26 am

xD pude verla girar a los dos lados :)

marko · mayo 25, 2011 a las 1:27 pm

disculpenme yo puedo verla girar para ambos lados , eso que significa¿ :idea:

deivis · julio 5, 2011 a las 3:31 pm

yo tambien lo veo girar para ambos lados por que

psul · julio 25, 2011 a las 4:38 am

io tb la veo de los 2 lados primero el izquierdo de ai el derecho tonces q soy un bidiestro?? O.O

andres · agosto 25, 2011 a las 3:20 pm

creo que es una farza , al igual q toda animacion , el creador tiene la libertad de hacer y deshacer lo que quiera, la imagen en un momento gira para un lado y luego para el otro, eso hace confundir

mariely · septiembre 5, 2011 a las 10:07 pm

no, se an fijado que gira unos minutos en el sentido de la manecilla del relog y otros al contario,,, buuuuu :cry:

mariely · septiembre 5, 2011 a las 10:08 pm

es cierto andres eso no te dice en realidad cual hemisferio utlizas mas jajajajajaj que farzaaaaa buuu por poco y caigo :evil:

peque · septiembre 19, 2011 a las 11:38 pm

:mrgreen: :grin: :lol: yo lo veo que gira para los dos lados y yo si creo que es sierto porque cuando yo quiero que gire para la derecha gira asia la derecha y cuando quiero que gire para la izquierda gira asia la izquierda a si que llo digo que no es un farsa es real :razz:

peque · septiembre 19, 2011 a las 11:41 pm

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: soy soltera y soy atletica y me gust lo extremo y lo chicos guapisimos y sensibles y adorables

gil · octubre 22, 2011 a las 12:25 am

haber haber haber yo soy zurdo y la veo girar hacia la izquierda pero tengo entendido que los zurdos usamos el hemisferio derecho ? no entiendo? yo hago algunas cosas con la derecha u.u? alguien me explica porque yo no entiendo

aprendiz069 · noviembre 21, 2011 a las 11:27 pm

la veo de tres manera, girando a la derecha, girando a la izquierda, y solo de espalda sin girar como si estuviera bailando new york, new york en camara rapida.

Anna · noviembre 29, 2011 a las 3:07 am

no es una farsa, yo lo hice con mi mami y cuando yo la veía girar a la derecha ella la veía girar a la izquierda y cuando yo la veía girar a la izquierda ella la veía girar a la derecha, solo en pocas ocasiones coincidió que la veíamos girar al mismo lado

lunna · enero 26, 2012 a las 9:37 pm

:razz: pues la verdad si primero solo la mire a la izquierda pero luego si la miras y parpadeas y luego vez la parte superior derecha de la pagina notaras que cambia el sentido giratorio pero yo no pude solo mi hermana yo solo mire hacia la dercha :oops: :lol: :mrgreen:

Irene · febrero 5, 2012 a las 12:20 am

Fijesenbien senñores, la bailarina gira en los dos lados, por eso la vemos en los dos fijaros un rato y vereis cuando canvia y pasa de apoyarse con la pierna derecha a apoyarse con la izquierda, eso no lo hace la bailarina sino la grabacion que canvia…

Picu · febrero 26, 2012 a las 11:02 pm

Esto para Andrés, a caso tienes problemas mentales.. Tu cerebro te juega trucos.. no hIO[FsHIFO{ASIO{HGVASDG{I … Acaso ves esto girar??

Picu · febrero 26, 2012 a las 11:03 pm

P.D RECICLEN!!!

anonimo · marzo 12, 2012 a las 8:15 pm

¿x q es el izquierdo si mas la utilizamos la derecha casi para todo ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Señor X · marzo 26, 2012 a las 1:07 am

Observo en el constante flujo de rotación la ilusión dada hacia ambas partes a veces se disloca el movimiento continuo en función de tres movimientos tan solo en un sentido,pero luego al instante vuelve a moverse en ambos sentidos continuos,como el tic tac de un reloj de péndulo antiguo ¿esto significa que la información transmitida por el entorno logístico más un estado a temporal de la percepción consciente de la emoción se transmite recíproco en cada lóbulo?

jesus179 · junio 4, 2012 a las 5:16 pm

yo la veo girar para los dos lado pero tambien la veo levantar la pierna se le nota una tremenda vaina…

axel · septiembre 18, 2012 a las 4:56 pm

la veo girar para un lado y despues gira pa lotro

Ramón · octubre 9, 2012 a las 7:15 am

Andres tiene razón esto parece una broma…. xq esto esta programado para cambiar de lado cada cierto tiempo

qOOp · diciembre 11, 2012 a las 8:38 pm

Con la de faltas de ortografía que comete alguna gente comentando a mi me da que no tienen cerebro…osea, no os mateis en ver en que sentido gira: compraos un cerebro en las rebajas o volved a la escuela. :mrgreen:

Sam · diciembre 11, 2012 a las 8:41 pm

qOOp jajajajajaja, que razón tienes! menudas patadas al diccionario que da la gente…..menos mal que el Señor X ha subido un poco el nivel. :razz:

javier brito · marzo 7, 2013 a las 5:37 am

jajaja no es una farsa yo la puedo hacer bailar osea que no de una vuelta entera :o ademas me cuesta hacerla girar a la izquierda :S

javier brito · marzo 7, 2013 a las 5:37 am

jajaja no es una farsa yo la puedo hacer bailar osea que no de una vuelta entera :o ademas me cuesta hacerla girar a la izquierda :S

Ale · marzo 24, 2013 a las 7:19 pm

:cry: Me decepcionó, osea gira para un lado pero también para el otro, no es cuestión de percepción es el post, la animación (bailarina) gira durante algún tiempo hacia la derecha y luego a la izquierda.

Ale · marzo 24, 2013 a las 7:21 pm

:cry: Me decepcionó, que clase de persona comenta acerca de la vaina (parte íntima de la mujer) de un personaje animado. :shock:

Carlos · abril 2, 2013 a las 2:43 am

Estan mal la imagen muestra que en realidad usas tu lado izquierdo o derecho si te confundes o crees q es una farza es porq no lo haces bien, tu puedes cambiar el sentido de giro si deseas siempre y cuando cambies hagas o no trabajar a tu cerebro el lado derecho es el q indica q no haces nada y el izquierdo el que funciona cuando haces algun calculo matematico intentalo y lo comprobaras LOL

Rancio · abril 7, 2013 a las 12:50 am

:razz: ahora resulta que todos ven girar a la bailarina hacia ambos lados, lo que me hace pensar dos cosas; se sienten muy equilibrados y por ello les gusta presumirlo, o se sienten bipolares. Jajaja
Yo la veo girar únicamente del lado derecho y sis soy muy bueno en lógica formal, pero también amo la poesía de Rimbaud. :twisted:

Germán · mayo 4, 2013 a las 8:34 pm

Yo si la veo directamente gira hacia la izquierda pero si empiezo a leer lo que pone al lado gira al reves entonces me percato de que ha girado y la vuelvo a observar directamente y cambia de sentido ¿eso que es?

Alexia · mayo 26, 2013 a las 5:30 pm

Pues yo la veo girar como las manecillas del reloj si la ven bien fíjense en la posición del cuerpo cuando esta de espaldas el pie derecho es el que esta apoyado y ella da vueltas con el pies izquierdo y eso me da la sensación de que gira con las manecillas del reloj :grin: bueno lo que pienso y veo también es que esta girando hacía la izquierda….entonces…controlo mis dios hemisferios (?) :shock: woooo xDDDD

Aly · julio 24, 2013 a las 2:14 am

:smile: yo la veo girar siempre a la derecha, mi esposo la ve girar a los dos sentidos, no entiendo nada. quien estará mas loco el o yo :?: :???: .. me imagino q èl.(la miramos al mismo tiempo).buenaaaa.

IMAGENFALSA · octubre 10, 2013 a las 12:32 am

ESTO ES FALSO NO LO CREAN ES UNA IMAGEN QUE GIRA A LA DERECHA Y DESPUESD DE UN BREVE PERIODO DE TIEMPO GIRA PARA EL LADO CONTRARIO :| :| :| :| :| :| ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

y0 · noviembre 8, 2013 a las 12:32 pm

Diooooosssss, la inteligencia los persigue, pero ustedes son más rápidos que ella….jajaja…. Miren, pónganse con otra persona a verlo al mismo tiempo, ambos van a tener una diferente percepción de la imagen, yo lo hice con mi esposo y mi hijo, ellos la veían cambiar de un lado al otro y yo siempre la vi hacia la derecha, estuve más de un minuto mirando hasta que al fin se activó mi otro emisferio y pude verla girar hacia el otro lado…

Rodrigo · enero 28, 2014 a las 3:02 am

La vi girar al inicio por el derecho y luego al izquierdo, y asi alternadamente de uno y de otro lado. alguien me puede explicar esto, mi correo es rftb@hotmail.com.

Rodrigo · enero 28, 2014 a las 3:03 am

La vi girar al inicio por el derecho y luego al izquierdo, y asi alternadamente de uno y de otro lado. alguien me puede explicar esto, mi correo es rftb@hotmail.com.
:roll:

Paula · abril 23, 2014 a las 6:58 pm

Gira hacia los dos lados, fijaros bien. ;-)

Rafael - papel membretado · octubre 8, 2014 a las 7:50 pm

Si, muy cierto! Por unos segundos gira a la derecha y luego a la izquierda! Entonces, utilizo ambos lados del mismo modo?

Saludos y éxitos!

lililu · febrero 2, 2015 a las 8:05 pm

yo tambien la veo hacia ambos lados

Adrián Ramírez · febrero 16, 2015 a las 5:31 am

Pues no se, yo la veo girar un rato para un lado, y otro rato para otro. Talvez no es muy «científico» el experimento. Por el momento, la lectura de los comentarios al menos me divertió.

Maria · septiembre 24, 2015 a las 2:12 am

Hmmmm, yo soy zurda, así que, veo girarlo hacía dirección de las manecillas del reloj. Sin embargo, yo soy bastante lógica al igual que creativa.

Deja un comentario