Papeles con patatas… así se llama esta «idea truncada» de felicitación navideña de Shackleton. Y es que estos chicos no dejan de pensar y pensar en ideas frescas y creativas, y cuando llega esa gran idea, te emocionas, compras los dominios, haces la web, la aplicación móvil, la imprimes… entonces te metes en San Google y descubres que alguien ya pensó esa idea antes… Noooooooooooooooooo!!!

¿Qué hacer ante tan amargo descubrimiento? Pues lo que hizo Shackleton, no dormirse en los laureles y reaccionar lo más rápido posible. Lo mejor de todo es que hayan grabado este vídeo para contarnos que ellos también tienen malos días.

¡Sois muy grandes!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Odi Montero · enero 4, 2013 a las 3:26 pm

Grandísimos.

Deja un comentario