La revista ARTE y DISENÑO y el Istituto Europeo di Design de Barcelona lanzan un nuevo concurso con el que el ganador podrá cursar el primer año de Diseño Gráfico (en español o en inglés) en el IED Barcelona.

marcoCreativo - Concursos de Diseño La Muerte busca publicistas

La temática trata sobre la muerte y su deseo de poner un anuncio para captar nuevas almas, siendo el participante el responsable de crear la campaña de comunicación que ésta necesita.

El concurso está abierto a personas de entre dieciocho y veinticinco años, con o sin formación en diseño gráfico, pero apasionados del diseño y de la creatividad.

Para más información pinchad aquí.

Autor del Artículo: Comparte Publicidad


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

Xelo · mayo 13, 2010 a las 12:10 pm

La verdad que poder cursar un añito en el IED Barcelona es todo un lujazo y una gran oportunidad. Animo!

vicens · mayo 15, 2010 a las 1:46 am

Un poko makabra esa tematka, no? Vaya rayada os habeis pegao… :roll:

toni · mayo 20, 2010 a las 2:29 pm

Oye, y los mayores de esa edad que pasa, ¿nos morimos de envidia?

ANTONIO VEGA · septiembre 4, 2010 a las 3:41 pm

:| mui bueno ;-)

Deja un comentario