La involución de la imprenta

El otro día cuando bajaba de mi piso, me di cuenta de que había una pintada en la puerta del ascensor, la primera impresión fue la de que había sido un acto vandálico realizado por algún joven vecino con ganas de joder… pero cuando pude leer el texto casi me caigo de espaldas al darme cuenta de que no, era una nota que algún vecino había dejado para que al bajar o al subir al ascensor dejáramos la puerta bien cerrada… «Apoye la mano que cierre bien».

Que ha pasado con el papel impreso?… puedo entender que haya gente todavía sin ordenador e impresora en casa, pero sin papel y bolígrafo/lápiz y un poco de celo??

NOOOOOOO!!!

Esto no se puede hacer!! y si alguien no tiene ni idea de como dejar una nota que acuda a algún vecino y este tan amable le ayudará. Pero nunca fastidiemos el mobiliario de la comunidad!!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

Deja un comentario