marco Creativo - Publicidad Creativa - Dirección de arte

Quiero presentaros mi Book de Publicidad Creativa, y aunque ya lleva un tiempo en el sidebar de este blog, quedaban por terminar algunos detalles en las piezas publicadas.

Los trabajos de Publicidad Creativa han sido realizados en su mayoría durante el transcurso del 4 Master de Creatividad Publicitaria organizado por la Escuela ESECAV en Alicante. Donde he realizados piezas para marcas como Nido, Climalit, El Corte Inglés, Neutrógena, DGT, etc.

Espero que me dejéis vuestros comentarios en las piezas que más os gusten o en aquellas que no entendáis. De esa forma podré ir mejorando el BOOK con vuestra ayuda.

Muchas Gracias!!!

AQUÍ EL BOOK


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

Pablo Deza · enero 16, 2009 a las 10:49 am

Gran trabajo, Felicidades !

MarcoCreativo · enero 16, 2009 a las 11:03 am

Gracias Pablo!!

Espero poder ver algún comentario tuyo de vez en cuando ;)

Y enhorabuena por tu programa! que lo sigo todas las semanas.

Un saludo!

Pablo Deza · enero 16, 2009 a las 11:36 am

Gracias Marco, con gusto comentaré más seguido. :smile:
Te mando un abrazo y Felicidades de nuevo por tu sitio y trabajo.

Victor · enero 18, 2009 a las 3:23 pm

Muy buenos trabajos Marco.

Muy creativos. Se nota que te gusta la publicidad creativa.

Un saludo!

Deja un comentario