Ilustraciones con personalidad

marco creativo - alberto cerriteño chupacabras

Si te gusta la ilustración, eres ilustrador o te pasa como a mi, que envidias a todos los ilustradores :D ( ya quisiera yo poder manejar el lápiz con ese arte ), os dejo con un ilustrador que me ha llamado la atención por su creatividad, por que es distinto al resto y por que sus ilustraciones están impregnadas de personalidad en cada píxel.

marco creativo - alberto cerriteño enamored_mico

marco creativo - alberto cerriteño bear

Ilustraciones de ALBERTO CERRITEÑO

Esta entrada fue publicada en dibujar, ilustración, ilustrador y etiquetada , , , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 pensamientos en “Ilustraciones con personalidad

  1. joder nen, esto no hay por donde cojerlo!XDDD si lo miras del reves y boca abajo al igual mejora….lo siento, pero es que nunca me han gustado este tipo de ilustraciones, siempre me han parecido demasiado «recargadas» para lo que pretenden expresar o mostrar. Con menos, se puede lograr mucho mas!

  2. Hola Draze! a mi la verdad es que me cautivan este tipo de ilustraciones… sobre todo por que no sigue el patrón marcado por muchos ilustradores y ha creado el suyo propio.

    La verdad es que se nota que están trabajadas sobre todo con el texturado.

    Un saludo!

Deja un comentario