Para todos aquellos que venís de Freehand y os ha tocado a la fuerza cambiar a Illustrator, ahora tenéis la posibilidad en la versión CS4 de configurar un entorno de trabajo similar al que teníais en Freehand.

Adobe ha creído conveniente, pensando en todos vosotros, colocar un entorno de trabajo preestablecido creado para todos los que venís de Freehand.

marcoCreativo - Illustrator como Freehand

Visto en Criterion


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

5 commentarios

sitelicon.com · octubre 5, 2009 a las 1:47 pm

Hola yo vengo de Freehand y os ha tocado a la fuerza cambiar a Illustrator, siempre estuve alejado de Illustrator, siempre os ha costado, pero ahora es mucho mas facil y de entorno amigable.

Saludos

Jota · octubre 6, 2009 a las 2:57 am

Si vos sabes que esto nos ha pasado a toda la gente que venimos de freehand… pero son traumas que pudimos superar :P
Saludos!
Diseño web

silverio · marzo 4, 2011 a las 8:33 pm

holas lo escribe silverio de juiaca. quesiera saber de elustratosr lo que es en diseño grafijo mas abansado . por la vertad yo estoy abansado . pero quieo mas abansado

Zigno! » Illustrator como Freehand | Marco Creativo – Blog de Publicidad … · enero 20, 2011 a las 1:54 am

[…] illustrator como freehand, ilustradores, software, trucos, trucos Illustrator … More here: Illustrator como Freehand | Marco Creativo – Blog de Publicidad … Etiquetas: adobe-cs4, adobe-illustrator, configurar, diseño, entorno, illustrator « […]

Illustrator como Freehand | Marco Creativo – Blog de Publicidad … « Zigno! · febrero 23, 2011 a las 2:29 am

[…] Continue here: Illustrator como Freehand | Marco Creativo – Blog de Publicidad … […]

Deja un comentario