Si estáis pensando en haceros vuestro propio portafolio online donde mostrar vuestros trabajos y diseños. Os recomiendo que echéis un vistazo a estos:

101 portafolios.

De ellos seguro que sacáis alguna idea que os ayude a darle ese toque especial a vuestro portafolio y presentarlo de una forma elegante y clara.

visto en designm

Categorías: marco creativo

Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Pili · septiembre 3, 2008 a las 8:49 am

Gracias Marco! justo lo que estaba buscando! :grin:

Espero pronto poder tener mi propio portafolio online :mrgreen:

Diana · abril 20, 2011 a las 11:20 pm

;-)
GRacias!!!

MAthias · febrero 22, 2012 a las 12:52 am

Como iniciar mi portafolio ? quisiera ser redactor creativo

Deja un comentario