I Jornadas de Creatividad OUTBOX

La Creatividad está en auge en Alicante, y para muestra un botón. La universidad de Alicante está preparando unas jornadas que darán que hablar sobre creatividad y todo lo que tiene que ver con ella. Unas jornadas a las que asistirán ponentes como Marçal Moliné, Serafín Zubiri o Antonio Piñero, un cocktail cargado de interesantes contenidos que no debemos pasar por alto. Y es que para poder empezar a pensar creativamente, debemos salir de la caja de una vez por todas, y estas jornadas nos enseñarán ejemplos muy claros de como conseguirlo.

Las I Jornadas de Creatividad OutBox tendrán lugar los próximos 14 y 15 de abril en la Universidad de Alicante. Una ocasión única para disfrutar de manera intensiva de charlas, mesas redondas y talleres muy originales. Durante los dos días que duran las jornadas, importantes expertos en el sector tratarán la creatividad desde distintos puntos de vista como la publicidad, el diseño, la música, el arte o la motivación entre otros.

Además, de forma paralela se organizará un concurso de creatividad publicitaria patrocinado por AdMentor. El lunes 11 saldrá el briefing y las propuestas se tendrán que entregar antes de las doce de la noche del martes 12.

Para más información aquí tenéis la web de las jornadas: www.jornadasoutbox.com

victorizquierdo
victorizquierdo
Artículos: 6

2 comentarios

Deja un comentario