En Brief Blog he podido observar la última campaña de Electrolux, anunciando una nueva característica de su último modelo de lavadora, y es que posee una modalidad para lavar los zapatos. De ahí el eslogan de «huele a queso».

La empresa encargada del márketing de esta campaña nos ha sorprendido con unos singulares carteles en los que se ven los logotipos de las marcas de zapatos más famosas como Nike, Adidas y Reebok, realizados con trozos de queso.

Singular campaña y bastante original. Aquí os dejo los carteles:

Electrolux - Huele a queso

Electrolux - Huele a Queso

Electrolux - Huele a queso


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario