Hablemos de diseño y del mundo del freelance. ¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo enfrentarte a tus clientes? ¿Cuánto cobrar por tus diseños? Pregunta lo que quieras que yo responderé… o no.

Y es que cuando somos estudiantes o cuando empezamos nuestra andadura como freelance, nos invaden montones de dudas que muchas veces nos dan dolores de cabeza por no saber como resolverlas. Para eso son estos directos, directos donde responderé una batería de preguntas al azar de entre las cientos de preguntas que me lanzan… es interesante, divertido y muy random!

Si tienes dudas por resolver pero necesitas que alguien te eche una mano y te de ese pequeño empujón que necesitas para desarrollarte como profesional, estate pendiente para los próximos episodios HDD.

MI EQUIPO DE GRABACIÓN:

Lumix G80: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo 15mm 1.7: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación Led: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor Plegable: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora Zoom H1n: https://amzn.to/2PsWsWn
Espuma Grabadora Zoom: https://amzn.to/2W15lcn
Adaptador TRRS a TRS: https://amzn.to/2VjF384
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Rode: http://amzn.to/2sNZ8pv
Trípode Neewer: https://amzn.to/2KWhPRc

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO

Puedes donar en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/marcocreativo


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario