Mira donde pisas

Buena Acción de Guerrilla de Unicef.

Esta campaña fue realizada en la ciudad de Zurich, y se inundaron las calles con pegatinas donde por un lado tenían la textura del pavimento para que pasaran desapercibidas y se pegaran las suelas de nuestros zapatos, y por el otro la imagen de un detonador de minas anti-persona.

marco creativo - minas anti persona unicef

El copy dice lo siguiente:
«En otros muchos lugares, ahora estarías mutilado. ¡Ayuda a las víctimas de las minas anti-persona!»

visto en Briefblog

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Es una pasada, y me gusta la iniciativa, pues así gente que nunca se para a pensar en lo que les podria pasar de vivir en un pais de esos, pueden hacerlo, porque de vivir alli de verdad, ahora estarian en mal sitio…XD

  2. Hola Anabel! Bienvenida!

    Efectivamente es una gran iniciativa y muy buena idea eso de poner la cara adhesiva con la misma textura que el suelo para que no se dieran cuenta :D

    Espero verte más por aqui!

    Un saludo!

Deja un comentario