Google Chrome, las cosas bien hechas

Me encanta ver este tipo de spots, sobre todo por que se desmarcan totalmente de lo que vemos normalmente.

Cuando hablamos de creatividad debemos escoger el camino que más nos distingue del resto, aquel que nos hace ser originales, a la vez que nos distingue y da personalidad, y por que no, nos hace mejores. Google ha apostado por crear una campaña distinta, que se basa en las cosas bien hechas, trabajadas desde la base y con cariño. Dando a entrever que detrás de cada proyecto hay un equipo humano con ganas de superación constante.

Más que la creatividad con la que han afrontado el vídeo que me parece muy buena, y aunque ya la hemos visto en otro tipos de spots de coches como Audi y Mercedes, me encanta el sentimiento que transmite. No pretenden abrumarnos con imágenes llenas de tecnología, sino llegarnos al corazón.

En mi caso lo han conseguido y espero poder probar ese nuevo Chrome para Mac cuando salga.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Hola marco, solo para agradecerte, de veres que me he divertido viendo este video…

    Saludos..excelente sitio!

Deja un comentario