Golpea nuestro cerebro con tu creatividad

SALVEMOS LAS IDEAS:
marcoCreativo es un proyecto que nació allá por 2006 como una forma de experimentar el mundo de los blogs y con la necesidad de compartir información relevante dentro del mundo de la publicidad, creatividad y diseño gráfico. Pero si sigue todavía en activo y con un aumento de visitantes diarios, es gracias a todos vosotros, a todos los que día a día seguís acudiendo a este vivero de contenidos dejando vuestros comentarios o compartiendo nuestros artículos vía Twitter, Facebook, Linkedin, etc.

Es por ello, y debido a que hemos superado una barrera que creíamos lejana, la barrera de los 1.000 fans en nuestra página de Facebook, que vamos a organizar un concurso creativo para que exprimáis ese potencial que, aunque no lo creáis, todos tenemos.

Y es que marcoCreativo ha pensado en organizar un Concurso de Reflexiones Creativas… si, no es necesario saber diseñar… solo saber escribir. Pero necesitamos que esas reflexiones sean breves y directas… no más de 3 líneas. Originales y con capacidad para golpear nuestro cerebro, el corazón o cualquier parte de nuestro cuerpo sensible a cualquier impacto emocional.

EL CONCURSO:
Envíanos por E-mail una reflexión creativa. Exprime tu cerebro para demostrar que eres capaz de transmitir a través de las palabras. Podrás enviar tantas reflexiones como quieras, aquí el único límite es tu creatividad. Eso si, han de ser originales tuyas.

Escribe sobre creatividad, diseño, publicidad, fotografía, arte, ilustración, amor, sostenibilidad, paz, etc… la temática es totalmente libre y tu decides qué es lo que más te preocupa o interesa.

Frases como:
“A lo creativo sin estrategia se le llama arte. A lo creativo con estrategia se le llama publicidad”

“Puede que olviden lo que has dicho, pero siempre recordarán cómo les has hecho sentir.”

“Las buenas ideas muchas veces crecen en los árboles o en el campo.”

Podéis leer más reflexiones inspiradores y creativas en este enlace, para haceros una idea de lo que vamos buscando.

FECHA LÍMITE:
Podéis enviar vuestras reflexiones hasta el 31 de marzo de 2012.

De entre todas las reflexiones recogidas, el equipo de marcoCreativo seleccionará 12 ganadores. Cada ganador recibirá dos regalos exclusivos de marcoCreativo. Una camiseta a escoger entre la versión «Here I am» y «Elegance» y dos marcapáginas originales. Además de aparecer su frase y el autor de la misma, en el calendario que realizaremos para el próximo año 2013.

Para poder participar solo hace falta tu creatividad, y que seas fan de nuestra página de Facebook.

Inténtalo! demuéstranos de lo que eres capaz ;)

Enlace a la promo de Facebook

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario