Friskies quiere que te compres un gato

Os dejo con la última campaña de la marca de comida para gatos Friskies.

Y por si somos de los que nos encantan los perros y no compramos Friskies… ahora con esta campaña nos aconsejan cambiarlo por un gato. No solo van dirigidos a su público objetivo. Aquellos que ya tienen gatos y les encanta, sino a los que tienen perro y se encuentran con situaciones como las de estas.

Me gusta como han presentado los spots, grabados a alta velocidad y reproducidos a cámara lenta con esa música tan sensual… le da un toque tan inesperado que engancha hasta el final.

Y digo yo, que de los gatos también se podrán sacar un puñado de vídeos con situaciones por el estilo no?, cogiendo comida de la mesa, afilando sus uñas en las cortinas, etc, etc. Me veo a Pedigree haciendo la contra-campaña jejeje.

La campaña ha sido llevada a cabo por JWT Johannesburg.
Visto en Scaryideas

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

4 comentarios

Deja un comentario