Fotolia Banco de Imágenes Online

marcocreativo - Fololia

Quiero presentaros el banco de imágenes Fotolia. Fotolia es una empresa fundada en 2005 por los empresarios franceses Oleg Tscheltzoff y Thibaud Elziere. Es uno de los líderes mundiales en bancos de imágenes y uno de los más recurridos por los profesionales de la imagen, el diseño y la publicidad.

marcocreativo - fotolia

Fotolia es una buena solución para comprar imágenes profesionales sin necesidad de un presupuesto importante. Su estrategia de precios bajos permite encontrar por unos pocos euros imágenes que darán un aspecto profesional a nuestros trabajos. Más de 6 millones de recursos repartidos entre fotografías, vectores y vídeos.

Además, en Fotolia podréis encontrar una sección con IMAGENES GRATUITAS, donde descargar una quincena de ellas totalmente gratuitas al día.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

  1. Un recurso gratuito siempre es de agradecer, gracias, echar un ojo a este invento, se llama «realidad aumentada y va a dar mucho que hablar, muy divertido, se necesita solo una webcam y a bailar…….. Mega Baile

Deja un comentario