BUSCANDO LAS PERSPECTIVAS…

En publicidad muchas veces nos veremos obligados a buscar situaciones graciosas y originales para poder transmitir los beneficios y ventajas de un producto, o incluso para conmover al espectador.

Si sabemos utilizar la fotografía creativa para ellos tendremos un 60% de nuestra gráfica ganada. Basta con agudizar nuestra imaginación y hacer uso de las perspectivas visuales. Parece fácil pero no lo es en absoluto. Para ello tenemos que ser auténticos analizadores visuales de nuestro entorno y fijarnos en cada hoja, sombra, situación, objetos que nos rodean. Además de la coincidencia que en muchos casos nos proporcionará el momento.

No nos damos cuenta, pero nuestro entorno nos está dando pistas y puede ayudarnos a buscar la solución acertada a nuestra publicidad.

Aquí unos ejemplos:

Podéis ver MÁS EJEMPLOS AQUÍ
Visto en Xatakafoto


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Yelokehay! · marzo 19, 2009 a las 10:23 pm

Buenisima la última!

Deja un comentario