Hoy vamos a salir de dudas acerca de la formación online. Se que muchas veces me habéis preguntado donde podéis estudiar diseño gráfico de forma online y nunca he sabido contestaros por que no he confiado demasiado en este tipo de formaciones.

Mi carrera como coordinador de cursos presenciales sobre diseño gráfico me ha permitido desarrollar una serie de valores y conocimientos sobre este sector. Y por ello he decidido analizar una de las escuelas de formación online de mayor prestigio y con el mejor profesorado que he encontrado hasta la fecha.

LaBasad es una escuela de formación online que ha permitido que participara de sus clases, talleres, campus y conocer su estructura interna para dar fe de que realmente lo están haciendo muy bien y de que el concepto de formación online está evolucionando y comiendo terreno a la formación presencial.

Mirad el vídeo donde os doy mis impresiones y mis conclusiones acerca de la formación online en diseño gráfico de LaBasad.

ESCUELA LaBasad: http://www.labasad.com


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario