Quiero compartir con todos los que entráis al blog dos vídeos. Son dos trabajos que he recibido por email y que han sido seleccionados como finalistas para los Premios Jóvenes Creativos del Festival el Sol.

El briefing:

¿Cómo promocionarías a través de un vídeo, una nueva red social llamada FACECOOP, y destinada a la ayuda internacional y la colaboración con las ONGS?

El proyecto parece muy interesante y con muchas posibilidades de creatividad.

En estos vídeos se comprueba como las nuevas generaciones de creativos entran pisando fuerte ;)

VÍDEO 1: PLIEGUES

VÍDEO 2: RESET

Votad por ellos AQUÍ que se lo merecen, (buscad por sus respectivos nombres).

SUERTE!!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

8 commentarios

Víctor Santiago · mayo 19, 2010 a las 9:44 pm

ey muchas gracias por todo :)

jcj · mayo 19, 2010 a las 9:46 pm

Están bien! El primero tiene trabajazo, pero me recuerda mucho a un videoclip musical que no recuerdo ahora mismo, pero que si lo veo, lo pongo… (y no es que me recuerde mucho porque sí, si no porque es idéntica la forma) Y el segundo está muy currado también, pero parece de otra cosa más que del Facecoop este… xD

Bueno, mucha suerte a todos! ;)

Hugo (La Criatura Creativa) · mayo 19, 2010 a las 9:49 pm

Madre mía, el de los pliegues, qué curradaaaaaa!!!

Ariadna · mayo 19, 2010 a las 10:04 pm

Me encanta el de los pliegues…

www.fotoseb.es · mayo 20, 2010 a las 7:08 am

La elección es dificil, los 2 son buenos, pero he votado por el «PLIEGUES» no es nueva la idea ya que ya videos de este tipo de timelapse pero por el curo que tiene y la imaginación para realizarlo…..

www.fotoseb.es · mayo 20, 2010 a las 7:29 am

CORRECCIÓN QUISE DECIR «STOP-MOTION» EN VES DE TIMELIPSE….

Candel · mayo 20, 2010 a las 7:49 am

Geniales los dos :)

Suerte chicos!

Mery · mayo 20, 2010 a las 10:36 am

Muy chulos los dos videos! me gusta la idea del segundo y la música :) suerte a los dos!

Deja un comentario