Feliz Navidad!

Cansado de las típicas postales navideñas, he querido hacer algo nuevo mezclando toques de publicidad creativa y un poco de humor.

En esta vida para desmarcarse hay que arriesgarse. Quizás he sido demasiado trasgresor, seguro que a algún cliente que otro le habrá parecido algo de lo más extraño ver esta postal :D pero así soy yo, prefiero no quedar indiferente.

Pues eso, que Feliz Navidad y mejor año 2009!!!

marco creativo - feliz navidad 2008

Esta entrada fue publicada en humor, marco creativo, personal, print, Publicidad y etiquetada , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 pensamientos en “Feliz Navidad!

  1. Gracias Ismael y Pili por vuestros comentarios :)

    Me alegra que os haya gustado! espero que paséis unas felices fiestas y que el próximo año sea un año próspero, lleno de sorpresas agradables y felicidad…. y que no os falte el trabajo!

Deja un comentario