feliz año 2008

feliz_ano2008.jpg

Esta entrada fue publicada en marco creativo, personal por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

7 pensamientos en “feliz año 2008

  1. Feliz 2008!!!!!!!!
    Y te deseo Marco para el 2008 que todos tus proyectos lleguen a buen puerto y la salud y el amor enpapen tu vida.

  2. Se cambia de casa, de trabajo, se cambia de pareja, de ropa, se cambia de opinión, se cambia de perspectiva, se cambia de año… pero jamas se cambia de amigos. NO CAMBIES NUNCA.
    ¡FELIZ AÑO 2008¡
    UN BESO WAVES.

  3. Espero que en este año que entra no te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alquien muy especial con quien compartir todo lo anterior. Feliz Año. Eladio

  4. Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.¡¡Feliz 2008!!pesta. ^_^

  5. Para que cada año que entra se cumplan los objetivos,las metas,los deseos…lo mas importante es tenerlos, y conociendote como te conozco,se que tienes muchos,asi que no le des muchas vueltas,que antes o despues,todo llega. Un abrazo muy grande Macros!

  6. :sad: :?: :!: :razz: :mrgreen: :neutral: :arrow: :shock: :smile: :cool: :evil: :razz: :roll: :wink: :shock: :smile: :???: :grin: :wink: :oops: :lol: :mad: :sad:
    esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    lindoooooooooooooooooooooooo:

Deja un comentario