El pasado día 7 de junio se celebró el 25 cumpleaños de este singular videojuego, TETRIS.

Fue creado por Alexey Pajitnov en 1984, y debido a una gran sencillez pero enorme originalidad, ha continuado cautivando a jugadores de todas las generaciones año tras año, década tras década.

Ha sido uno de los videjuegos más versionados y con más imitaciones de la historia, con campeonatos por todo el mundo y gente capaz de colocar esas piezas nada más que con la intuición, auténticos prodigios ha creado este videojuego!

…y esa melodia!! tras horas de juego era incapaz de quitármela de la cabeza! supongo que a vosotros os pasaba lo mismo.

Para celebrar su 25 cumpleaños os dejo con el siguiente video muy pero que muy currado a cargo de Guillaume REYMOND (NOTsoNOISY creative agency)


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Alex · febrero 16, 2011 a las 10:06 am

Juego mítico, excelente performance. Saludos

Deja un comentario