Extra dolor de cabeza

¿Cómo representar en gráfica una aspirina más fuerte para dolores de cabeza mayores?

Pues la verdad es que este tipo de soluciones se echaban de menos. Una campaña de titulares donde la labor del copy ha sido crucial para representar el beneficio del producto y hacerlo de forma clara y además con toque de humor.

Todos tenemos nuestros dolores de cabeza diarios, pero además estos pueden ser mayores si les añadimos la coletilla de turno.

La campaña ha sido realizada por la agencia Almap BBDO Brazil.



Visto en Ziritione

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

Deja un comentario