Buena y curiosa campaña para una imprenta. Me gusta la analogía que han utilizado para presentar sus productos así como la hoja que se utiliza como espejo, con todos esos detalles de las impresiones reales. Seguro que a mis alumnos ya les van resultando cada vez más familiares :)



Campaña realizada por Mohallem/Artplan, São Paulo, Brazil.
Visto en ScaryIdeas


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

6 commentarios

Ariadna · agosto 24, 2010 a las 10:40 am

Me recuerda ligeramente a algo…. jajaja
¡Muy buena la campaña!

Guillermo · agosto 24, 2010 a las 11:18 am

Buenísimo!

Gloria · agosto 24, 2010 a las 12:33 pm

Muy buenos… aunque los que se presentaron en clase están al nivel ;-) a ver si nos contratan!!!!! jjaja

Sonya · agosto 24, 2010 a las 9:17 pm

Buena solución :)

Si me hacen a mi eso en la vida real creo que el responsable no saldría vivo xD

Marco Maldonado · agosto 25, 2010 a las 6:47 pm

Jejeje! muy bueno, la verdad muy buena creatividad, los que me trabajan mis anuncios son muy ingeniosos también, les dejo el link para que los conozcan.

(No se permite publicidad)

espe10 · agosto 26, 2010 a las 6:32 am

Yo suscribo de que es realmente ingenioso y comunicativo

Deja un comentario