Marco Creativo Estudio de Diseño Gráfico y Publicidad en Crevillente

Somos un estudio multidisciplinar de comunicación integral, creatividad publicitaria, identidad corporativa, diseño web y aplicaciones móviles.

Nuestra experiencia cuenta con más de 10 años en el sector de las artes gráficas y la comunicación, 6 de los cuales han sido dedicados a la supervisión creativa y dirección de arte en varias empresas.

Actualmente Marco A. García, Máster en Creatividad Publicitaria y Nuevas Tendencias de Comunicación, es el coordinador de este proyecto compuesto por un equipo de freelances: diseñadores, maquetadores, publicistas y programadores.

marcocreativo está en plena expansión y cada vez son más las empresas que confían en el trabajo, la dedicación y el cuidado que este joven estudio multidisciplinar dedica a cada uno de sus clientes.

Para nosotros es un placer que te hayas interesado en nuestro trabajo, si necesitas nuestra ayuda o quieres que colaboremos en algún proyecto, solo tienes que mandarnos un email.

Puedes ver nuestro BOOK DE TRABAJOS.

GRACIAS!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario