Quiero pasaros un enlace donde se muestran 35 ejemplos de como un buen uso del efecto negativo, puede mostrar imágenes aparentemente ocultas. Me gusta mucho del efecto que resulta de su utilización y sobre todo de la creatividad que destilan muchos de estos logos.

marcocreativo - mouse-logo-design
marcocreativo - whaling-museum-logo
marcocreativo - elefont-logo-design
marcocreativo - eaton-logo-design

AQUÍ EL ENLACE CON LOS 35 EJEMPLOS


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

4 commentarios

ChicoFabuloso · noviembre 15, 2009 a las 7:11 pm

Interesantísimo el post… Sí, señor.

MarcoCreativo · noviembre 15, 2009 a las 7:24 pm

Gracias ChicoFabuloso! :)

gadgets · septiembre 27, 2011 a las 7:12 pm

Hey! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

MarcoCreativo · septiembre 27, 2011 a las 7:35 pm

Thanks gadgets!

Deja un comentario