El martes 5 de Octubre, un destacamento de la agencia malagueña El Cuartel se trasladó hasta Madrid para participar en el evento Agencias Que Sobresalen (AQS). Dicho evento, organizado por la publicación especializada C4E reunió a las 10 agencias de publicidad españolas más innovadoras del 2010, entre ellas El Cuartel. Una agencia que conjuga la disciplina militar con la flexibilidad creativa, como indica su ordenanza base: “El Cuartel se rige estrictamente por las normas, no hay ninguna que no incumplamos”.
Desde la innovación, tema central en AQS, El Cuartel lanzó al mundo online la Operación TIP: una simpática campaña para comprobar si los profesionales están cambiando al mismo ritmo que la publicidad, si son o no TIP (Típicos Publicitarios).
La microsite contiene un test dirigido al sector publicitario, ya sean agencias, anunciantes, medios, estudiantes, etc. Y un apartado para enviar situaciones típicas del sector. A partir de los tópicos recibidos se elaborará el informe Tópicos de la Publicidad. Además, el más divertido ganará un viaje/intercambio de profesionales con El Cuartel.
Enlaces: Operación TIP | El Cuartel | Agencias Que Sobresalen (AQS) | Publicación C4E
[…] This post was mentioned on Twitter by Chico Fabuloso and Cris Alcazar, El Cuartel. El Cuartel said: Muchas gracias! :D RT @marcoCreativo: ¿Eres el TIPico Publicitario? http://bit.ly/bU6cBq […]