¿Eres el TIPico publicitario?

El martes 5 de Octubre, un destacamento de la agencia malagueña El Cuartel se trasladó hasta Madrid para participar en el evento Agencias Que Sobresalen (AQS). Dicho evento, organizado por la publicación especializada C4E reunió a las 10 agencias de publicidad españolas más innovadoras del 2010, entre ellas El Cuartel. Una agencia que conjuga la disciplina militar con la flexibilidad creativa, como indica su ordenanza base: “El Cuartel se rige estrictamente por las normas, no hay ninguna que no incumplamos”.

Desde la innovación, tema central en AQS, El Cuartel lanzó al mundo online la Operación TIP: una simpática campaña para comprobar si los profesionales están cambiando al mismo ritmo que la publicidad, si son o no TIP (Típicos Publicitarios).

La microsite contiene un test dirigido al sector publicitario, ya sean agencias, anunciantes, medios, estudiantes, etc. Y un apartado para enviar situaciones típicas del sector. A partir de los tópicos recibidos se elaborará el informe Tópicos de la Publicidad. Además, el más divertido ganará un viaje/intercambio de profesionales con El Cuartel.

Enlaces: Operación TIP | El Cuartel | Agencias Que Sobresalen (AQS) | Publicación C4E

Un pensamiento en “¿Eres el TIPico publicitario?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Eres el TIPico publicitario? | Marco Creativo - Blog de Publicidad Creativa Diseño Gráfico y Web -- Topsy.com

Deja un comentario